Franco Armani (parte 1)

La verdad que tengo que coincidir. Y eso que yo fui el primero o uno de los primeros en hablar de que tienen que jugar todos los históricos para quemarse definitivamente o tomar un poco de aire en el caso de clasificar, y que Armani se quede al margen de eso. Ahora que es obvio que va a atajar, desear cualquier otra cosa que no sea que la rompa y Argentina se clasifique a 8vos sería muy egoísta de mi parte.

4 Me gusta

Vamos pibe que sos el unico que nos saca adelante

//youtu.be/RRyY7VZ1muU

el no quiere la plata quiere la gloria
la hinchada a vos te agredece toda la entrega y pasión
sos un grande franco armani
te llevamos en el corazooon

Lo veo poco en los programas deportivos. Siento que es medio ninguneado. No se, ojalá que le esté errando x un montón.

Debe ser muy difícil llegar como llegó él. Integrarse con un grupo bastante cerrado que viene desde hace muchos años siendo marcado como “la mesa chica”, o “‘los amigos de …”

Vi un video donde saludan a Messi x el cumple y solo levantaba el dedo pulgar en el saludo más masivo de jugadores y donde hablaba Mercado.
El paton Guzman aparecía de abajo haciéndose el cómico siendo protagonista de esa parte del saludo. El video está en TyC.

Ojalá me equivoque 100 % y les tape la boca a este grupo de perdedores de finales. Debe ser bastante complicado que te dirijan la mirada y se te acerquen a hablar.

Se ve que es un grupete muy cerrado, que están en la de ellos, todos multimillonarios, y que a los nuevos si no le caes en gracia al 10, los demás x pleitesía no deben dar mucha pelota

1 me gusta

Rompela toda el martes, franquito. Cumplí tu sueño de ser titular en la selección en un mundial y salvales el culo a los pechos frescos con los que te toca compartir plantel.

3 Me gusta

Espero que va a jugar el proximo partido.

Le tengo muchísima fe, rompela toda y salvale las papas a los amigos de hormonel y del pelado sidoso

2 Me gusta

Quintero si sigue así se nos va, si Franco la rompe es probable que se vaya, mundial hdp!

No me lo arruinen a este pibe como lo arruinaron de por vida a caballero. Esta selección es el river que se fue al descenso, tipo que viene, tipo que le arruinan el bocho y la carrera.

No creo que Enzo se arruine ni Armani, de hecho si hubieran convocado más jugadores de este estilo no hubiera pasado lo que pasó pero la mAFiA contrató a este loquito clon de bielsa pasado de revoluciones, lo tendrían que haber echado con el escándalo del policía.

Que juegue Guzmán, no quiero que Armani salga en la foto del fracaso.

2 Me gusta

Habla Armani con Sampaoli a las 13 hs

pienso igual, pero tambien pienso que el merecia estar donde esta, y que le hagan 8 mañana no va a cambiar nada, tiene q estar tranquilo.
confiemos en el.

2 Me gusta

vamos armani quemale el bocho al pelado sidoso y decile que prendan fuego a messi y su putito club de amigos que se pudra todo y estalle todo hermano, cansado de q estos tipos hagan lo q quieran, va para vos pelado sidoso tene dignidad y prendelos fuego a todos pelado cobarde

Toda la fe. Salvale el culo a los impresentables y frescos que manejan este equipo.

Totalmente, se lo recontra merece. Pero conozco al periodismo de mierda que tenemos y no quiero que el miércoles el tema sea “Vieron que se pidió tanto a Armani y quedamos afuera igual” en lugar de apuntar a los paralíticos de siempre que se arrastran en la cancha.

8 Me gusta

Está hablando en conferencia de prensa.

1 me gusta

Esta hablando EL :love::love:

1 me gusta

No hay chance que pase eso, hasta los periodistas lo piden.

TE AMO