Franco Armani (parte 1)

[quote="_ZoSo, post:4980, topic:116428"]

hacete el lesionado armani, tomate un avion y andate
[/QUOTE]Yo tambien lo haria pero eso es de bostero abandonador onda abondanzieri.

7 Me gusta

Yo por los videos que vi en twitter saco todo. El que si fue un colador fue Guzman.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

[TWEET]1007245923691397121[/TWEET]

En los ejercicios de definición los cadáveres estos apuntan al arco?

5 Me gusta

se puede. la pregunta es, quien lo puso sampa o mesi y la “mesa chica”??? la verdad no lo se, ni nadie lo dice… pero si era cierto qeu sampa queria a guzman, me imagino a mesi y masche diciendole “dejate de joder, juega armani”. sea como sea, por suerte termina siendo el titular. pero recordemos siempre que todo empezo por el soberbio/egocentrico que dirige river, de verdadero sorete la “boicoteada” que intento…

1 me gusta

Eso viene de hace rato. Hasta el partido con Islandia el periodismo lo defendía al pelado cuadriplégico, y supongo que por eso hicieron circular esa ridicules de que Armani no paraba ninguna, mientras en los videos de twitter se veía a Armani sacando todo y a Caballero tirandose con un delay de 5 segundos.

1 me gusta

en el mundial de Suecia el desorden y la anarquía que gobernaban a la selección hicieron que el gran amadeo carrizo se comiera 6 goles contra checoslovaquia , por favor , que no se repita .

1 me gusta

Me da el mismo cagazo. Espero que los hijos de 3 millones de putas vayan para adelante y no lo dejen en bolas a Franco. Si antes de desaparecer para siempre de la Selección se llevan con ellos a Armani va a ser la frutilla del postre de su hijaputez, a esa no se la voy a personar ni a Lio.

1 me gusta

por que mierda tiene q quedar armani hijos de puta. que quede el arquerito que es del club de amigos que tomó por asalto la selección !!!

1 me gusta

A menos que se mande una cagada a lo Caballero, que no creo que pase, nadie le va a reclamar nada a Armani.

1 me gusta

La famosa “mesa chica” X( solo faltaría Higuain en esa mesa, que no se si es tan “amigo” de ellos.

2 Me gusta

Llegamos a quedar afuera y van a decir que tuvo la culpa armani, sampalobby la puta que te parioo

1 me gusta

Ojalá que haga excelente Partido pero no me gusta un Carajo que ataje Armani, con esta selección tiene más para perder que ganar, además si le llegan a meter un gol y perdemos por culpa de ese gol van a saltar todos los culo orto anti Armani a decir que ellos tenían razon, que la chupen, que se peguen pegados los que se metieron en este quilombo

4 Me gusta

Aparte Armani vino a River para jugar en la Selección, es su sueño, se le dió todo, se rompió Romero, que Caballero se haya mandado las cagadas que se mandó … somos una basura de hinchas si no queremos que se dé el gusto. Vino para eso, ojalá que juegue y la rompa, qué boludez esa de no querer que juegue para no quemarse.

19 Me gusta

Tranquiiilos esta hecho una luuuuu armani pal debut. en el offtopic “Prediccion del futuro con el magico” colgue algo pag 829

2 Me gusta

Vamos Franquito querido

Franco, te jugaste todo por esto, es tu partido. Sacame campeón del mundial y la libertadores y me tatúo a vos y a tu jermu

4 Me gusta

Con vos de titular no sé qué quiero jaja. Lo único sí, que brilles. El resto, me importa nada.

Por cómo juega la selección de Bostaoli vamos a necesitar que Armani esté en modo Superfinal

6 Me gusta

Ojalá brille, el resto no me importa

4 Me gusta

Que juegue es un paso en la dirección correcta. Pero aunque ataje bien y pueda mantener el arco en cero, no sirve de nada si los de arriba no mueven el orto y ganan el partido.

1 me gusta