Franco Armani (parte 1)

eso esta claro, la pregunta mia va para los que asumen que Nacional tiene intencion de negociar, porque si no es asi que hacemos, ponemos la clausula o nos quedamos con Lux?

Mas de 3 pálos por auzqui, mas de 3 palos por Larrondo roto, mas de 3 palos por Lollo roto y estos dirigentes nefastos aca se hacen las ratas, son nefastos para negociar

1 me gusta

¿Cuánto falta para que se meta Boca en el medio?

1 me gusta

Venite ya mismo. Te necesitamos como el agua.

No por que lo quieran, si no para que paguemos más o se caiga el pase como hicieron con Montoya.

Tambien se lo pueden llevar. No tienen gran cosa en el puesto.

Vamosss de una vez

1 me gusta

Atroden.

Pásenlo a plantel

Sin dudas es la mejor opción que puede contratar River… Para mí no es TAN bueno como lo pintan, todos se basan unicamente en la final de la sudaca, pero no se que tanto lo ven en Colombia. Yo vi un par de partidos de Nacional después de que salieron campeones y si bien me pareció bien, tampoco era la reencarnación de Barovero. Pero como digo, no hay muchas más opciones… a mí me encantaría Marcelo Grohe, pero hay que ser realistas…

armani o romero, es como que te metan en una pieza oscura y te digan que te puede tocar coger con margot robbie o alicia kirchner

2 Me gusta

hablan de negociar a la peor dirigencia de la historia? estos muchachos con los casos pezzella mamana y cientos mas, se llevan negociar a marzo.

q negocien la concesión de la confiteria, no un arquero con lo q nos hace falta. que el 5 ya este en la pretemporada

1 me gusta

Increible, aparentemente no era necesario ofrecer 15 millones cash + Martinez Quarta + dos tribunas del Monumental como proponian aca cinco foreros alterados.

2 Me gusta

Escucho armani y me acuerdo de esta jugada

//youtu.be/4SsJ6QfgkYQ

Ni Lux, ni el beto, ni el hijo de re mil putas sin manos de bostalla pueden hacer eso

Ojala venga, lo vi solo partidos de copa y me gusto…

Tambien me acuerdo de este :lol:

//youtu.be/HrrrF8BET8E

La misma por otro lado:

“Llegó una oferta fuerte de #River por Armani. Franco nos manifestó su intención de irse del club y sus ganas de jugar en un equipo grande de Argentina” Andres Botero, presidente de #AtleticoNacional, en rueda de prensa.

1 me gusta

Llamó Napoleón x eso empezó a hacer fuerza

En fox sports también lo dijeron

que serian quienes los que pidieron semejante boludez?

yo a vos te pregunte algo y te hiciste el dolobu

2 Me gusta

.

Dale viejo, tiene que estar el 5 de Enero en la pretemporada