Franco Armani (parte 1)

Vos pediste al arquero de Gimnasia… :lol:

estoy vendiendo mi Fiesta Titanium… 325 lucas, 320 cerramos.

La clausula no la van a pagar. Se va como a 5.5m. Es una locura pagarlo eso

2 Me gusta

Te diria que mas de tres por un arquero de mas de treinta años ya es bastante polemico, pero aca piensan que somos el City y que dos millones no hacen diferencia.

Que si no se hace la nacionalidad es muy probable que no juegue el mundial con Colombia ya que Ospina esta en duda y Europa no creo que vaya por mas que venga a River porque ya esta grande.

no boludo, pero ofrecieron hace 3 meses 4 palos por un NN que nunca en su puta vida gano un joraca como Cvitanich…

o sea, pongamos todo en contexto para hacer un analisis sino es al dope

1 me gusta

No me equivoque cuando decia que el arquero de huracan antes que nada era mejor…

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

con ese NN seguro ganabas semis y ya recuperabas la plata, ese muchacho contra lanus iba a dejar la piel.

pero jugar aca no deja de facultarte para poder atajar para Colombia (hasta donde se). Es mas vidriera este mercado inclusive.

Bueno, pongamos en contexto. Un delantero no vale lo mismo que un arquero. Diria que no vale ni un cuarto de lo que vale un delantero

Empezó a demostrar que quiere venir

Va a terminar viniendo, pero River no va a pagar la clausula. Capaz negocian por 4m, como mucho

1 me gusta

Tiene 31 años! Está en la plenitud y madurez de un arquero… Y además es campeón de América! Cuánto quieren pagar?

//youtu.be/aJzfIpvaKHM

2 Me gusta

un delantero de cuantos años? 35 casi? ademas que tipo de delantero, un jugador aceptable que nunca se destaco. Que tuvo la suerte que nosotros armamos los planteles como el orto sino nunca lo hubieramos ido a buscar.

Armani es un tipo que dio sobradas muestras de ser fundamental en los titulos que gano con Nacional. Se lo pide para su seleccion siendo que es extranjero ademas. Fijate los comentarios de los hinchas acerca de el, todos hablan bien.

ademas River hace 2 años que no invierte un centavo en ese puesto, ya es hora que lo haga.

Cual es tu postura? No pagar 5 palos? ok, entonces decinos si vas buscarias otro arquero o bancas a Bologna y a Lux.

2 Me gusta

que dirigentes retrasados mentales, pongan lo que haya que poner imbeciles

1 me gusta

Me parece perfecto que ratoneemos. Se nota que Armani quiere cambiar de aire. 8 años en un club es una eternidad. Si lo podemos llevar por menos guita, qué puede tener de malo? Algunos parece que quieren regalar la guita.

3 Me gusta

nadie quiere regalar guita, si vamos a Mercado Libre y por defecto pedimos rebajas en las publicaciones mas inospitas…

el debate es si ante la negativa de Nacional de Clausula o Nada cual va a ser la desicion que tome River. Vos que harias?

No se si sera asi pero creo que si te vas del país antes de nacionalizarte no tenés como justificar dicha petición. No tengo claro como sera el tema ese en Colombia pero debe ser complicado hacerse la nacionalidad y ya no estar trabajando ahi.

1 me gusta

Ya está ofrecieron poco para después sacarlo x menos plata

1 me gusta

Se esta hablando de una primera oferta recien. River empieza bajo y los colombianos intransigentes, es lo mas normal del mundo, se llama negociar. Si dentro de diez dias no se avanza se vera, ahora se trata de usar a favor la voluntad del jugador y pagar lo menos posible.

2 Me gusta

Es lógico que entren en un proceso de negociación, siendo que la cláusula se iría a más de 5 y todo arriba de la mesa.
Tal vez esperan que Armani meta un poco de presión y así poder arreglar por un monto menor. La intención de Armani de querer cambiar de aire puede ser clave.

Al menos se ofertó, y todas las boludeces que se dijeron de que no interesaba un arquero quedan prácticamente descartadas.

1 me gusta