Por eso mismo, para mi salvo todas salvo esos cabezasos que eran dificiles de atajar ademas que lo estabamos peloteando todo el partido con un equipo bastante goleador alguna ibamos a meter. La de piscu le puede pasar cualquiera incluso a barovero le paso un par de veces.
sabe lo que es ganar una libertadores. ya con eso es un millón de años más que lux.
Según este tweet humeante, a mitad de semana llega
Que papa noel haga que te pongas el manto sagrado papa. Sos crack
Ahh me hiciste ilusionar yo pense que se iba tomar franco de verdad sos malvado. Pero si es armani no me quejo.
Dejen de subir tweets de humene y/o mercado river la re concha puta de Voca
Que olor a humo
Si, me acuerdo que yo no sabía ni quien era y cuando vi esos partidos en la sudaca me quería matar. Era a el único que puteaba y desde ahí que lo sigo.
Sobre el gol de piscu ni lo culpo. Podría haber hecho más, pero le pateo al otro palo
A Teo no me canse de putearlo el partido de la vuelta, le sacó cómo 4 mano a mano
Ojo, capaz se avivaron de su discapacidad mental.
Están a full las cuentas, jajaja
Piscu en esa copa estaba endemoniado, si hubiede jugado toda la carrera asi hubiese ido al Barcelona o al Madrid. Se tiraba un pedo y era gol de él o de otro.
le pica antes y llega a manotarla, pero como la agarra piscu es hermoso.
pongan toda la papota en este
Te estamo’ esperando ansioso’
La cláusula es de 4 millones, que son 5 con impuestos, y todo cash.
En la vuelta contra Estudiantes era un fenómeno, hizo todo bien ese partido.
Por este y por Pratto hay que ponerla toda. Y si se puede por un 5 de nivel. Con esas 3 posiciones cubiertas, hay equipo para pelear cosas importantes.
Paguen la clausula y dejen de dar vueltas, dolares sobran
Si no traen un arquero vayanse despacito a la reputisima madre que los parió…