Franco Armani (parte 1)

Almirón: “Vamos a hacer todo el esfuerzo para que se quede con nosotros. Es un pilar”

Según el presidente de nacional, River no se contactó con el club: “Se que lo han contactado desde River, pero con nosotros no hubo ningún llamado”

https://www.ole.com.ar/river-plate/armani-situacion-river-anacional-arquero_0_1930606966.html

Esta tipo otra vez va a “mejorar su contrato” a costa nuestra.Nos recibimos de mogólicos.

1 me gusta

Este se queda en nacional… Alguien sabe que otras opciones se están barajando?

El negro de mierda bostero de almiron va a hacer lo imposible para que se quede

1 me gusta

Armani sabe que si le dice que no una vez más a River, se jubila en Colombia.
Esta es SU oportunidad para salir de ese país, si es que eso realmente desea como se dice.

1 me gusta

Hola Cletus

2 Me gusta

Acaba de confirmar el presidente de Atlético Nacional que el no sabía pero que si llegó la propuesta x Armani de River

1 me gusta

[quote=“gustajbroldan, post:347, topic:116428”]

Acaba de confirmar el presidente de Atlético Nacional que el no sabía pero que si llegó la propuesta x Armani de Riverhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171226/d126b3d1a5d7f7273de5365ef363de3b.jp
[/QUOTE]Para mí si sabía y se hace el boludo porque los hinchas colombianos lo quieren matar si lo vende. Es ídolo Armani allá

Acaba de decir Mauro Palacios en Fox Sports radio que van por chiquito Romero.

Periodista colombiano es Cespedes

2 Me gusta

Manija

dale cheeeeeee

Dale viejo si sos tan hincha es ahora o nunca.
Si elegis quedarte en ese club, te podes ir bien a la mierda

3 Me gusta

vendida de humo para la gilada, van por armani pero tienen que hacer toda esa movida.

Como sabes, manejas informacion interna?

es que romero ni empedo va a venir a la Argentina, es mas, hasta lo veo jugando en algun equipo de españa de la B, o en Holanda donde se hizo famoso, o algun equipo de segunda categoria de Europa, o sea va a seguir robando alla, no lo veo por aca, y si hablan de que van a traer a un arquero, el apuntado es Armani.

2 Me gusta

Aparte romero ya salió espantado hace 6 meses con el sueldo que ofrecía River. No creo que haya cambiado el panorama.

Si hubiesen echo esto hace 6 mesessss

1 me gusta

MUEVAN LAS CACHAS VIEJO COMEMENORES Y VOS TAMBIEN ÑOQUISCOLI NO NOS TIENEN QUE DORMIR A ESTE

1 me gusta

Hasta el presidente ya está resignado.

2 Me gusta

Como rompen la pija con Romero, es más hincha de rasin que quebrar un club y no va a jugar en otro club del país. No es tan merce como parece.

2 Me gusta