Dale papa! El buzo con el 1 es para vos. Al lado de Lux,Bologna y Batalla sos la reencarnacion de Amedeo,Fillol y Barovero.
Che, ¿pero vendrá para ser suplente? Es claro que Bravo es titular. (?)
Como en el Barcelona, uno ataja en la copa y el otro en el torneo.
Que venga de una, River necesita de una buena vez un arquero de jerarquía. No se puede aspirar a ganar nada importante sin un 1 que sea confiable.
Armani en la Copa Argentina, Bravo en la Superliga y el gran Beto en la Libertadores
Seamos sinceros: si alguien vio dos partidos de este jugador es mucho. No estoy diciendo si es bueno o malo, solo que muchos lo piden y no lo deben haber visto, y mucho menos seguirlo. Obviamente yo no lo vi.
Yo lo segui toda la copa libertadores 2016. Casi todos los partidos. Impecable realmente.
Creo que igual es la desesperacion ya que no tenemos arquero
Lo vi en la sudamericana que le ganamos y lo vi en la Libertadores que ganaron ellos, fundamental para ganar la copa.
prefiero a lux
dijo nadie nunca
Pero traiganlo de una vez pedazo de conchas secas
Es de River. Es mejor que los que tenemos. No me termina de cerrar, pero igualmente lo traigo.
Si queremos pelear la Libertadores hay que traer un buen arquero SI o SI, asi que muevan el orto y abrochen a este tipo
Jajaja
No vi mas de 5 min cómo ataja, pero traiganlo
Yo lo vi en la sudamericana que ganmos y algo en la libertadores 2016, contra nosotros se atajo todo, me acuerdo que lo puteaba porque sacaba todo y ante ese gran equipo, deapues en la ida piscu le metio ese gol y en la vuelta esos 2 cabezasos pero luego de que saco todo antes.
El gol de piscu no se lo comió? O le pica antes?
Me pregunto si con la llegada de Armani se caerá el canje de trajes Radaelli (?)
Un poco se lo come.
Ya ganó una copa con eso me alcanza y me sobra para darle crédito.
Entonces traigan otro
Eran inatajables los cabezazos de pezzela y mercado, muy fuerte arriba y esquinado. El de mercado con ese pique bastante jodido y cabeceando entre medio de varios jugadores, la pelota recien la vió cuando pasaba la linea de gol. Quiza en el de piscu pudo haber hecho algo mas
Coincido.
Los cabezazos fueron muy jodidos, hasta el le reclama a los defensores por la floja marca porque fueron calcados ambos goles.
En el de Piscu pudo hacer algo mas, pero fue complejo tambien porque la pelota pica antes.