A mi la verdad es que no me convence… pero miro para los costados y no hay muchos nombres más.
Tal vez usar un cupo de extranjeros acá o traer a este.
Traiganlo YA mismo
No me gusta para nada, espero equivocarme y feo, pero, para mi, no da la talla
Coincido totalmente. Al fin alguien lo dice. Espero estar equivocado en caso de que venga.
Muy buen arquero y ya ganó la copa, dámelo mil veces antes que los 3 mancos que tenemos.
A mi no me gusta tampoco pero vamos… ¿A quién vamos a traer? Si vamos a esperar a Barovero, me encantaría tener a los 2.
Que venga hasta que el señor Marcelo Barovero decida pegar la vuelta.
q venga
A mi personalmente nunca me gustaron los arqueros reboteros y creo que no son para River, pero bueno si no hay otra… Ojala que me cierre el culo.
Gallese.
27 años.
1.88m
Veracruz de Mexico.
Ya atajo en el Monumental con Juan Aurich y no desentonó.
Va a jugar el mundial con Perú.
Muy buen arquero.
Hay que traerlo.
Me encanta Armani. Pero que venga un arquero, cualquiera de los que se estan nombrando.
No es el que mas me gusta, preferiría a Gallese, pero que venga.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Hay que ir ofreciendo lo mismo por los dos. El que acepte primero, viene. No creo que Gallese prefiera atajar en México antes que acá, y Veracruz no tiene el poder que tienen otros mexicanos.
Me guta muto!!
Me gusta. Ojalá venga.
No va a venir. Le toco el ego a donofrio
Traiganlo de una puta vez viejo, no podemos seguir durmiendo la concha de la lora
siempre me gusto ojala venga!
Por favor
increíble que todavía no esté viajando a firmar.
Pasadas las elecciones ya no hay excusas, entre tantas dudas nadie quiere cambiar la cómodidad actúal. Apuren hijos de putas¡!