Nos vemos.
Viste lo de Cervi? Ruben le dijo toma hacelo. Se cago todo.
Nada que ver, le da un pase malo corto y encima con un central encima. El cagon es el otro que no quiso definir cuando llego totalmente comodo y con el arquero a medio camino
Cierren.-
¿Existe la posbilidad de que haga la gran Rojas - Gutierrez? Irse al corno a pesar de pasar a semifinales
Mirala bien, en vez de definir de primera la quiso parar y el control se le hace re largo y ahi cagaron la chance.
El tipo es hincha… pero también hay altas chances de ganar una libertadores
olvidense de este tipo con lo de hoy
No existe eso de ser hincha de un club de un pais que no sos.
Siendo q nacional es el unico q le puede hacer fuerza a Bosta, realmente le sacarias a su figura, capitan y sosten del equipo?
Un bajon la pecheada de central, pero ahora q se quede y gane. Si se puede hacer algo para q venga en julio genial, si no vayamos por otro.
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Si desarmamos a nacional nos recibimos de pelotudos
Dijo que quería ganar la Libertadores con Nacional. Igual ojo, tal vez puedan hacer algún arreglo como para que juegue la copa con Atlético y después venga.
Bueno habra que ir por Andujar entonces
Con lo de hincha no haces nada. Lo unico que tiene importancia es la biyuya o nada. Gutierrez tambien era hincha a muerte, pero su evangelico corazon siguio el poder de los verdolagas.
No viene ni en pedo, tiene la oportunidad unica de ganar la libertadores con los colombianos pechos esos, mientras que con nosotros…
Me importa un choto Bosta Juniors y sus posibilidades de ser ultramegaarchicampeon de todo el mundo mundial. Yo quiero reforzar a River de cara a lo que viene. No quiero un arquero de la calaña de fatura Broun o tener que rematar el Monumental y vender 5 jugadores para comprar al acabado de Andujar al Napoli. Ademas a Boca todavia le queda Sao Paulo, o los ecuatorianos de la Altura.
Hoy pasaron porque los uruguayos son la cara de la chota.
Sino podemos traerlo despues de ganar la Libertadores.
Hay mas posibilidades que independiente del valle o pumas ganen una libertadores que el Rodo ponga los verdolagas por Armani y este fuerze su salida del club dejandolo a gamba con semifinales en puerta
De esos que mencionaste, uno de los 2 va a pasar a semifinales… :lol:
Si eso pasa, y D’onofrio sigue siendo el presidente de River, no solo que no aprendimos un carajo post descenso con Pijarella sino que nos lo tenemos re contra bien merecido.
No quiero que venga, lo quiero ver levantando la copa en la jeta derretida del simio
Traiganlo por favor, pero que venga después de que termine su participación en la copa.
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
Armani es argentino e hincha de River.
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
Pero pueden venir cuando terminen en la copa. O comprarlo para que venga en Diciembre.
Ya esta era ahora si quedaban eliminados, después de la copa va a salir mas caro que la mierda