Franco Armani - Atlético Nacional

Representante de Armani

“Comunicación directa de River no tuvimos, sólo hay rumores. De la Comisión Directiva de River no se contactó nadie, sí de otros clubes. Tiene contrato hasta Junio de 2017, pero si llegan ofertas vamos a escucharlas”.

“Franco está muy cómodo en Nacional, pero como todo deportista necesita nuevos desafíos. Necesita nuevos aires. Creemos que ir a River sería un lindo desafío”.

“Estaría gustoso de competir con alguien para cada vez mejorar, no habría ningún problema al respecto”.

Entendí mal o dieron a entender que River tiene prioridad en las negociaciones?

Armani dijo que quiere venir

ya empezo a meter presion

1 me gusta

Traiganlo, es un refuerzo de jerarquía

1 me gusta

Debe ser lo que él quiere.

Un arquero sumamente elegante (¡cuac!)

Como Champagne y Limousin.

Pero los trajes de River los hace Redaelli. Va a haber conflicto.

1 me gusta

1 me gusta

Me gusta mucho.

Tiene mas ganas de venir que yo de dormir un dia entero, traiganlo la concha de la madre

1 me gusta

preparate que si viene así van a ser las tapas de olé.

1 me gusta

Arquero mediopelo. Que se lo lleven a Europa

Ojalá Central los elimine, así viene antes de las semis de la copa, como dice el amigo arriba. Es el mejor arquero que podamos traer (con la gestión pedófila de RODO). Salimos perdiendo si regalamos a Mammana por Andujar

1 me gusta

Para qué te TRAJE
Qué TRAJEDIA

1 me gusta

A buscar otro arquero gente, no nos sale una, se viene un año de terror, Armani se queda hasta julio y ya River va a traer algun perro de segunda categoria para esa altura.

1 me gusta

Listo viene Trípodi

Candadito

1 me gusta

Que pelotudo de mierda que es Cervi, se cago las patas en esa que tuvo sobre el final. Ahora no viene ni en pedo Armani.

1 me gusta

Manga de pecho frios estos de central, nos cagaron a armani

Armani quiere ganar la copa con Nacional , olvidense