Nah. Que lo negocien ahora, si esperás a que termine la copa obvio. Igual está arreglada para la caca para empezar no deberían estar jugandola por el escandalo de la pimienta. Era digno de suspensión por varios años. Están Macri y la Conmebol de por medio, el de hoy fue el único partido de la historia que el árbitro no adiciona en el segundo tiempo.
Yo entendi que el otro usuario dijo que Armani es hincha de Nacional y por eso se va a querer quedar a ganar la copa con Nacional.
Que hijos de puta, Central y Atl Nacional +6’ :roll:
Atl tiene que jugar la final con Bostita, con toda su plantilla. Me importa un pepino si viene ahora a River a pelear por la Copa Argentina.
seria un mazazo ver a los cochinos ganar la Copa, no lo podria soportar.
Definen en la bombomierda si se da?
QUE SE QUEDE PARA GANARLE A LOS INFRAHUMANOS. ABANDONARÉ LAS MAYÚSCULAS CUANDO VOLVAMOS A GANAR ALGO
con nacional definen en colombia, con sp en la bombonera.
Seguro? guarda que puede llevar un buen tiempo
---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
Entonces a hacer fuerza por los colmbianos no veo que Macri permita q se les escape la copa de local
NO DUELE SON MAYÚSCULAS NADA MÁS. PERO TENEMOS QUE ABANDONAR LA PASIVIDAD. MUERTE AL TRAIDOR, DONOFRIO AL PAREDÓN!
Escribiendo en internet no va a cambiar nada Amigo.
Quiso decir que esta el tema de que es hincha de River pero que quiere ganar la copa también. Me acuerdo cuando los enfrentamos en la final de la sudaca 2014 que declaró que es hincha. Si lo negocian ahora no va a ser mucho más caro que una semana atrás, además se queda libre a mitad de año.
Creo que una sola vez un equipo argentino perdió una final de Libertadores de local y fue hace más de 40 años
NO, SABÉS LO QUE PASA NACHO. SOS NACHO NO? PASA QUE ME TOMO MUY EN SERIO EL FORO Y PARA MI ES IGUAL A LA REALIDAD. SALUDOS NACHO
Olvidensé muchachos, está copa la ganan ellos y no lo digo por mufar. En semis les va a tocar Pumas o los que nos ganaron que son malísimos. En la final Sao Paulo o Atl Nacional, dos buenos equipos pero no se les escapa. Invirtieron mucha guita desde hace bastante, si no era por Gallardo y River ganaban las copas en las que los sacamos. Están invirtiendo mucho dinero desde hace 2 o 3 años, o más incluso.
Nos perdemos un arquerazo. Hoy es un dia muy nefasto
Jajaja! No soy Nacho, pero le voy a hacer llegar tus saludos del alguna manera.
Si tenes bronca, delirio y locura, canalizaria esa energia en caer mañana al despacho directivo de Av. Figueroa Alcorta 7597 y coser a balazos a toda persona que haya ahi adentro. Si haces catarsis aca, vas a despilfarrar esas energias al vicio y ya mañana te va a chupar todo un huevo. Y si eso pasa, van a seguir subiendo parasitos chupasangre al sillon presidencial de River.
Yo lo haria, pero lo de Bosta hoy me lo tome con soda, y estoy a 1.500 kms de Capital Federal. Como que me sale una monedita viajar hasta alla.
1979 Olimpia a Boca Juniors :lol: no veo q eso pase ahora ni en pedo, el presidente de la nación no lo permitira
Hay que ver si ese presidente sobrevive al veto del la ley Antidespidos… :lol:
De ninguna manera lo permitiría , entra a cabecear hasta Duran Barba y el mago sin dientes
La verdad las posibilidades que pierdan la Copa son muy pocas, tendrían que descongelarsele el pecho a los colombianos para sacar un buen resultado allá y fajarlos en Medellin, la única que queda, pero es casi imposible que se les escape a juniors
Teo es tan hincha de River como yo de Ras*n