Franco Armani - Atlético Nacional

ojalá salgas campeón de américa y en los festejos te quiebres la rodilla

1 me gusta

Ponele, ese chamullo de la mujer wtf

1 me gusta

Lo que uso a la dirigencia de River para que le mejoraran el contrato es una cosa de locos. Cada dia mas inutiles estos tipos.

3 Me gusta

Cierren este thread de mierda

2 Me gusta

¿Por que nadie mas mencionó lo de la supuesta renovación?

Digo, ¿no era un tal Araoz el representante que estaba negociando con River? Que salga a hablar.

Siendo sincero, ese comunicado oficial del Atletico Nacional me suena a desesperación.

Yo sinceramente no puedo creer esto! 2,5 millones de euros era su cláusula de rescición. Tanto costaba pagarla por un arquero de jerarquía que iba a durar muchos años en el club? No se puede andar escatimando gastos para River, y menos para el arquero, para pagar 4 millones de euros por falopas como el Pity Martinez… Sinceramente no se puede creer, ya no se como más insultar a esta dirigencia.
Boca va a pagar 6 millones de euros por Gustavo Gómez, y River no es capaz de pagar 1/3 de eso por el arquero…

2 Me gusta

Ridículo preteneder regatear una clausula tan baja por un arquero de jerarquía, para colmo esta nefasta dirigencia hizo la plancha tanto tiempo que Nacional tuvo tiempo de renovarle y todo… Insólito.

4 Me gusta

Si la mujer es de acá, pero ni en pedo no vino por eso. Acá la realidad es que los dirigentes nuestros son unos inútiles

1 me gusta

Esto puede ser asi tranquilamente, hace un tiempo en este thread si mal no recuerdo, puse lo que me conto un amigo colombiano sobre Armani y me dio a entender eso mismo, que una colombiana lo engancho hace un tiempo, tuvieron familia y listo, que era difícil que se fueran de alla

Tuvieron 6 meses para terminar ofertando 1.4 millones de dolares, apenas un poco mas de la mitad de la clausula de rescision?
Que inoperantes que son, les chupa todo un huevo

3 Me gusta

4 Me gusta

Todavía no cerraron este antro?

1 me gusta

viejo pelotudo 2 palos y medio era su clausula LA CONCHA DE SU MADRE!!! PESIMO Y NEFASTO TODO COMO EL PAJERO DE TROLINGO QUE SE HACE EL LIDER CON SUS DECLARACIONES Y NO SABE DAR DOS PASES BIEN, LA CONCHA DE SU MADRE

3 Me gusta

Este es un arquerazo, lástima que no arrimaron 2 palos al menos, más una charla con el jugador y te lo llevás. Espero que no busquen al de Huracán, es arquero de equipo chico. Ahora que busquen a chiquito Romero o a Carrizo.

D’onofrio en Fox Sport ahora echándole la culpa a Armani y diciendo que se portó mal :lol: Si vos no quisiste poner la plata viejo pelotudo, estabas esperando que se quede libre para no gastar, viejo ratón.

1 me gusta

Hermosa boludeada nos pego.

Anda a decirle que sos hincha de River a la arrugada concha de tu vieja.

4 Me gusta

Cierren viejo ya esta

Ya que estoy…

LA PUTA QUE TE RE PARIO ARMANI

2 Me gusta

Le renovaron por el triple. Ahora somos vidriera sin tener a los jugadores.

6 Me gusta

que se muera

1 me gusta