ojalá salgas campeón de américa y en los festejos te quiebres la rodilla
Ponele, ese chamullo de la mujer wtf
Lo que uso a la dirigencia de River para que le mejoraran el contrato es una cosa de locos. Cada dia mas inutiles estos tipos.
Cierren este thread de mierda
¿Por que nadie mas mencionó lo de la supuesta renovación?
Digo, ¿no era un tal Araoz el representante que estaba negociando con River? Que salga a hablar.
Siendo sincero, ese comunicado oficial del Atletico Nacional me suena a desesperación.
Yo sinceramente no puedo creer esto! 2,5 millones de euros era su cláusula de rescición. Tanto costaba pagarla por un arquero de jerarquía que iba a durar muchos años en el club? No se puede andar escatimando gastos para River, y menos para el arquero, para pagar 4 millones de euros por falopas como el Pity Martinez… Sinceramente no se puede creer, ya no se como más insultar a esta dirigencia.
Boca va a pagar 6 millones de euros por Gustavo Gómez, y River no es capaz de pagar 1/3 de eso por el arquero…
Ridículo preteneder regatear una clausula tan baja por un arquero de jerarquía, para colmo esta nefasta dirigencia hizo la plancha tanto tiempo que Nacional tuvo tiempo de renovarle y todo… Insólito.
Si la mujer es de acá, pero ni en pedo no vino por eso. Acá la realidad es que los dirigentes nuestros son unos inútiles
Esto puede ser asi tranquilamente, hace un tiempo en este thread si mal no recuerdo, puse lo que me conto un amigo colombiano sobre Armani y me dio a entender eso mismo, que una colombiana lo engancho hace un tiempo, tuvieron familia y listo, que era difícil que se fueran de alla
Tuvieron 6 meses para terminar ofertando 1.4 millones de dolares, apenas un poco mas de la mitad de la clausula de rescision?
Que inoperantes que son, les chupa todo un huevo
Todavía no cerraron este antro?
viejo pelotudo 2 palos y medio era su clausula LA CONCHA DE SU MADRE!!! PESIMO Y NEFASTO TODO COMO EL PAJERO DE TROLINGO QUE SE HACE EL LIDER CON SUS DECLARACIONES Y NO SABE DAR DOS PASES BIEN, LA CONCHA DE SU MADRE
Este es un arquerazo, lástima que no arrimaron 2 palos al menos, más una charla con el jugador y te lo llevás. Espero que no busquen al de Huracán, es arquero de equipo chico. Ahora que busquen a chiquito Romero o a Carrizo.
D’onofrio en Fox Sport ahora echándole la culpa a Armani y diciendo que se portó mal :lol: Si vos no quisiste poner la plata viejo pelotudo, estabas esperando que se quede libre para no gastar, viejo ratón.
Hermosa boludeada nos pego.
Anda a decirle que sos hincha de River a la arrugada concha de tu vieja.
Cierren viejo ya esta
Ya que estoy…
LA PUTA QUE TE RE PARIO ARMANI
Le renovaron por el triple. Ahora somos vidriera sin tener a los jugadores.
que se muera