Franco Armani - Atlético Nacional

boee tampoco nos perdimos a neuer … . me daba igual si venia o no . mas que barovero no es ni empedo

1 me gusta

No existe este chabon, ni se para que dejan mensajes puteandolo

1 me gusta

No me molesta que no haya venido, me da por las pelotas que nos haya pelotudeado un mes entero. Perdimos ese tiempo creyendo que teniamos ese arquero cuando lo pudimos haber aprovechado en buscar a otro.

2 Me gusta

Te comías 20 goles por partido con este

1 me gusta

un muy buen arquero nos perdimos

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

ahora apuntan a Ospina? :lol:

era sabido,como es bueno aca no va a venir…

van a traer el arquero de aldosivi

2 Me gusta

ERA PONER LA CLÁUSULA DE RESSICION

1 me gusta

el presi nuestro es un cartonero

es sabido que van a salir a buscar jugadores de primera linea y quedarse con 2da o tercera

la culpa no es de Armani

1 me gusta

Armani no vino por la inutilidad de los dirigentes, esto esta mas qe obvio. Son pesimos negociadores.

1 me gusta

gracias por usarnos armani sorete bostero

2 Me gusta

Cierren esta poronga

Seguramente queda libre el arquero de mexico ahora y va Don frió a buscarlo de cabeza.

Cierren esta mierda

1 me gusta

Cierren el thread de este pimentero

2 Me gusta

Cierren esta mierda

Mínimo 2 costillas rotas

“me dijo que boca es un club importante” eso le dijo el represetante de armani, la concha de tu madre. Despues te haces el hincha de River, hijo de puta.

3 Me gusta

La concha de tu madre bostero pimentero

2 Me gusta

Es simple deducción, hay que saber entenderlo pobre, perdió una final importante contra nosotros, la tiene enterrada, es simplemente eso. “Besis” franquito. :lol:

2 Me gusta

Yo no puedo creer si este decide ir a boca que encima no juega a nada el otro año. De ultima quédate en atlético nacional que si juega copas internacionales