Igual el pibe tan de River no es. Que el próximo mercado ni se gaste en venir
La mejor parte es cuando le hagan una nota a algun dirigente y este de a entender que Armani o el representante “uso” a River para una mejora de contrato…
Son repetitivos hasta el hartazgo, ni le meten originalidad al fracaso estos muchachos.
Qué dirigencia deprimente, por favor.
Se me seca la poronga dia a dia… mueranse todos.
morite de un triple acv y dos paros cardiacos seguidos donofrio
Batalla
Carreras Maidana Balanta Casco
Ponzio Domingo
Mayada Fernandez
Alonso Alario?
Este semestre voy a ver futbol español, aleman e ingles lamentablemente. Perdoname River, perdoname porque te estan haciendo mierda y no puedo hacer nada.
“Cambiamos futuro por pasado”.
al inutil del rodo tienen que putear, no al jugador que le deben aumentar un monton el sueldo
va a terminar viniendo la opcion D, como siempre, despues total si pierde river es culpa de gallardo y listo, se lavan las manos ellos
saca a trolingo y pone al mercenario brasilero
Se cayo? :lol:
Nicolás Petrópulos
¿Cuantos representantes tiene el cara de verga este?
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
No le puedo creer a una cuenta que renueva contrato “por más de mil días”. Me suena payasesco y horrible ese sesgo.
Además no hay foto firmando ni nada. Yo no pierdo las esperanzas.
VAYANSE TODOS JUNTOS A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, EL ÚNICO REFUERZO QUE TENIA CHANCES REALES DE VENIR Y SE CAE, ME PUDRÍ SINCERAMENTE, MANGA DE HIJOS DE PUTAS
Por favor no traigan al veterano de Perú, a esta altura es lo único que pido
Armani hijo de mil puta, ojalá que fracases sorete de mierda, usaste River para que te renueven el contrato lacra miserable
la dirigencia tardó 2 meses para cerrarlo… por que mierda no pagaron la clausula de rescision a 2.5 palos? todo por querer ahorrarse unos pesitos, ahora van a tener que ponerla igual pero por un arquero de 2° nivel…
SON UNOS INUTILES NUESTROS DIRIGENTES, los peores del futbol argentino… Enzo, Patanian, Donofrio… vayanse a la concha de su madre
Escuche por ahi de que no viene porque su familia (creo que su mujer es colombiana) no quiere saber nada con venir a la argentina y al final no pudo venir.Es una lastima porque a mi me encantaba.¿A quien mierda vamos a buscar ahora?
No se puede creer como nos boludeo este tipo
Era tan obvio que no venia, los buenos jugadores no pasan por este mercado de pases a River. Lamentable todo, al menos que gane la copa con nacional
la concha de tu madre Armani hincha de Merlo, ojala fracases (en la semi, no en la final con los uostis)
Tuvo que pasar algo para que se caiga, suena raro!!!
Si igual la típica es echarle la culpa a la supuesta mujer, que nadie sabe quien es y encima es incomprobable.
La realidad es que nuestros dirigentes sobraron la situación otra vez y River se quedo sin arquero. Hace como dos meses que se viene hablando de Armani. Cuanto mas iba a tener que esperar el tipo?
Los dirigentes no quieren que River sea protagonista.