Franco Armani - Atlético Nacional

Los narcos le pusieron toda la papota arriba de la mesa para que no se vaya (y no sé si también un fierro en el pecho).

Este no vino por inoperancia de todos los hijos de remil puta de los dirigentes.

1 me gusta

La concha de tu madre D’onofrio, mira como se te escapa la puta que te pario

METANSELO BIEN EN EL ORTO.

Ojala lo secuestre el cartel de medellin y lo cague matando

2 Me gusta

“River hizo una oferta formal, ya lo sabe Franco (Armani) y estamos contentos porque siempre dijimos que era un lindo desafío para el jugador poder vestir la camiseta de River. Está encaminado”, aseguró Martín Aráoz, representante del arquero.

como nos boludearon, la concha de tu madre donofrio hijo de puta

Es increíble (retóricamente) cómo se pasa del “Armani va a jugar en River ni bien termine su participacion en la Copa Libertadores con Atlético Nacional” al “Se cayó el pase de Armani”.

Otra cosa más increíble (también retóricamente) es que los dirigentes estén boludeando.

3 Me gusta

No se la agarren con el chabon. Son los dirigentes de mierda que tenemos. Nunca lo quisieron. Ofrecieron bajo para que se los rechazen y queden como que intentaron.

1 me gusta

Mas alla de que la dirigencia es nefasta, ahora este pelotudo no era hincha de River?
Que se chupe una poronga uso al club, cierren todo y ojala no venga nunca este forro.
Ahora a lo maximo que se puede aspirar es a Asco Diaz, me quiero matar

3 Me gusta

De terror esta dirigencia, no veo las horas de que se vayan.

1 me gusta

El representante recién en FoxRadio “lo de Armani y River esta totalmente terminado”

Leeeesto y yo que estaba medianamente tranquilo porque en todos lados daban casi por hecho que Armani iba a atajar en River. No hay nada que me motive para esperar con ansias este semestre de River.

A ver, esto es otra de las tantisimas muestras de incapacidad para negociar de esta dirigencia…

Querian al tipo, ofertaron un monto ridiculo aun cuando le jugador tenia una clausula de salida relativamente baja. Que lograron? Que le acomoden el sueldo y que el tipo desista de venir, listo.

El representante recien fue clarito, dijo que “ir a River era el sueño de chico de Armani” por lo cual uno asume que es hincha lo cual poco importa pero que a la hora de negociar suma (miren a Benedetto enfrente). Tambien dijo que despues de esto tenia mas que claro que River no se iba a interesar mas en el arquero, con lo cual habla de una desprolijidad de ambas partes.

Aca era simple, paga la clausula de salida y llevatelo, si el jugador queria venir, no le des tiempo a el otro club a renegociar o a ponerte trabas. No aprenden de lo que les viven haciendo los otros clubes con nuestros jugadores? Pero buen, es mas facil intentar ahorrarte una moneda que ser serio a la hora de contratar, si total si se cae traemos a algun paquete libre que ande por ahi o sino ataja un pibe que esta recontra verde.

3 Me gusta

Hermosa noticia

1 me gusta

Lo gracioso es que a las cinco de la tarde en la Red creo Donofrio dijo que a lo de Armani “le faltaba la firma” :lol:

Son extremadamente VERDES para negociar, creo que cualquier grupito de gente del foro no duerme tanto como estos tipos si tiene que cerrar un pase. Encima TODOS los mercados de pases los duermen y al siguiente siguen pasando las mismas cosas, con lo cual o son sumamente imbeciles o la soberbia no los deja ver…

2 Me gusta

Serán verdes para traer jugadores… pero no para negociar.

Otra vez la burra al trigo, otra vez esta dirigencia de mierda durmiendo, como vas a ofrecer una banda menos por jugadores como estos que no te los sueltan asi nomas, referentes de equipos y encima jugando copa? por esos jugadores tenes que poner lo que te piden de una o te pasa esto, con los que tenes que regatear es con las apuestas como el Puty, no con Armani, Lollo y demás

Igual, además de eso, esto tiene mucho olor, al menos para mi, a que Armani y el representante usaron a River para que los colombianos le ofrecieran mas guita y un contrato mas largo, unos hijos de mil puta, ellos mismos salieron a decir lo de River y ahora en cuestión de horas salen con esto? algo no cierra, nos usaron como trampolín para ganar mas guita alla quizás viendo como viene la mano en River y otra vez somos los pelotudos de la película, indignado estoy, a buscar desesperados un arquero ahora, que seguro va a ser de mierda y el primero que encuentren, pasan los días y cada vez peor el mercado de pases nuestro, para morirse y no ver futbol por 1 año minimo estamos

1 me gusta

Me van a decir que no sabían que iba a pasar esto?

Menos mal, era tirar la plata

Era recontra OBVIO.

Si en River suena un nombre ni bien arranca el mercado de pases o incluso ANTES es por que va a ser una novela eterna que siempre va a terminar mal…

1 me gusta

Y algunos lo putean a Armani jajajajajaja los papis son primos?

1 me gusta