Franco Armani - Atlético Nacional

http://futbolete.com/ohnacional-com/river-plate-ya-una-oferta-formal-franco-armani

D’Onofrio confirmó que “hicimos una oferta concreta y estamos esperando la respuesta. Tenían preocupación por la Copa, pero les dije claramente que estaríamos dispuestos a dejarlo hasta la Final si llegan. Y si juegan contra Boca, lo dejamos, lo alentamos y queremos que vuelva como héroe”, explicó.

Solo espero que se vaya campeón de libertadores.

5 Me gusta

es EL arquero para river loco

1 me gusta

Si no podemos asegurarlo, vayan tanteando a Gallese…

1 me gusta

Gerente deportivo de Atlético Nacional

“Mañana vamos a tener una posición oficial, considero desde la parte mía que es muy importante que se quede con nosotros, pero soy un voto de cuatro, cinco personas que integramos la comisión técnica”.

“Nosotros vamos a revistar ese tema, terminando las competiciones vamos a empezar a tomar decisiones, hay una postura de seguir contando con él, es un valor fundamental en toda la estructura deportiva del club”.

“Si a ustedes les ponen más dinero o el proyecto es más atractivo seguramente van a tomar las mismas decisiones que los jugadores y representantes, esto es del ser humano, de las personas, no es solo de un futbolista, es un tema de aspiraciones”.

Cualquiera que mire algo de fútbol sabe que es mas negocio traer a un arquero joven, bueno y con futuro como Rey, que a este terminado … se come cada gol. Lo agarra el carnicero dolce y no dura ni 10 min

Admiro tu empuje. Tenes mas fe y esperanza que cualquier equipo de Ramón Diaz… :smiley:

5 Me gusta

:lol: sos un nefasto con convicción

6 Me gusta

uy

apareció este

Se me entibió la pc

piden a rey como si fuera casillas…:smiley:

2 Me gusta

Es tremendo, un día tenés abrochado a un jugador y después estás 2 semanas sin saber nada. Linda gestión.

Por lo visto, sos el único que mira ‘algo de fútbol’.

2 Me gusta

29 años tiene Armani

No entiendo la parte en que el viejo declara “batalla es el titular” ¿Está enfermo? ¿Gallardo está demente?

Que rompe pija que sos con Rey hermano.

No pensaste en hacer una junta de firmas virtuales en change.org?

3 Me gusta

Ponele

Decir que armani es mejor que Rey es no mirar futbol

Con lo largo que se hace esto se me hace que no va a prosperar, y nos vamos a quedar sin ningun arquero. Vayan por el de Peru y dejense de joder.

1 me gusta

Quien concha es Rey?

Él es Rey, es el Rey de España. Se llama Felipe VI.

1 me gusta

NNV.

claro, que digan que el pendejo que va a ser suplente eterno del que venga a todos los medios, así le dan ganas de quedarse muchos años más