Franco Armani - Atlético Nacional

Recien un periodista que sigo en Twitter, retuiteo esto. No se si da para ponerlo en SOLO INFO , asi que lo mando aca

San Cadilla El NorteCuenta verificada
‏@SancadillaNorte
Salvador confirma el regreso de Yimmy Chará a @Rayados y descarta el interés por los porteros Tiago Volpi y Franco Armani.

El periodista es Nahoum Juan Manuel

3 Me gusta

Yo lo pondría, total que periodista es confiable hoy en día?

Ojala se de,me encanta

Ojala venga este , la rompe toda aca

1 me gusta

q venga y llene el vacio q chiarini dejo en nuestros corazones

2 Me gusta

Tiene personalidad este tipo, y adema es es hincha del club, como el lo confesó en 2014 cuando perdieron la copa Sudamericana contra nosotros. Igual no creo que venga.

TRAIGALONNNNNNNNN

Que venga la puta madre.

1 me gusta

Ojalá que se de

Un arquerazo, si lo completamos con una buena defensa, no se va Mercado, y conseguimos un reemplazo para Balanta que no da para mas, tendríamos un fondo más que sólido y listo para cualquiera.

Armani
Mercado- Maidana- Víctor Cuesta/Polenta- Casco

1 me gusta

Cuanta vuelta, que lo declaran intransferible, que en el instagram de un periodista narco de mexico sale que Armani le dijo a la abuela que se muere por venir, luego sala el presidente de Yupanqui a deecir que River se comunicó y bla bla la concha de su madre, aburre ya… desmotiva

Moyano ni muerto nos vende a Cuesta

1 me gusta

Un invento del futbol colombiano que ahora pegó guita de la nada

Olvidense de este, se viene cualquiera de los nereo : champagne o fernandez

2 Me gusta

Me suicido en vivo.

Y subo el video despues (?)

1 me gusta

Deportes

Contenido de Closs Continental

El representante de Armani dijo que su llegada a River está encaminada

“Faltan detalles”, dijo el representante del arquero de Atlético Nacional.

Closs Continental | 10 de Junio de 2016

“River hizo una oferta formal, ya lo sabe Franco (Armani) y estamos contentos porque siempre dijimos que era un lindo desafío para el jugador poder vestir la camiseta de River. Está encaminado”, aseguró Martín Aráoz, representante del arquero.

1 me gusta

Gerente deportivo de Atlético Nacional

“Llegó un comunicado y lo vamos a evaluar, pero queremos que continúe en el club”.

“Él fue muy respetuoso y quiere terminar la Copa Libertadores. Es muy importante su estadía para el segundo semestre”.

1 me gusta

Yyyy, para cuando Giorgio???

ganale la copa a los bosteros y veni, sino morite en Colombia

4 Me gusta

Es EL arquero para River.