Franco Armani - Atlético Nacional

HACE 6 MESES que sabian que barovero no iba a continuar. En 6 meses no fueron capaces de abrochar un arquero??? Tiene que renunciar francescoli ya mismo… armani parece que no viene

3 Me gusta

Y a este quien lo quiere

En Mendoza lo tenes a Rey que es mejor encima

1 me gusta

Díganme que es una joda que no viene Armani???

1 me gusta

Armani o nadie

Wally Asecas
‏@Wally_cho
Mercado, Maidana y Armani, prioridad para el Turco Mohamed.
Ahora si. Me fui a dormir.
Buenas noches.

Nuestros dirigentes son tan vivos que seguro que Monterrey nos sopla el arquero y encima terminamos regalandole a uno de los laterales de la selección solo por la cláusula de rescisión y al mejor central que tenemos por dos mangos…Eso sí, el INUTIL del presidente le hace los trabajos sucios de la SuperLiga a Macri y a Angelici, pero de ocuparse de traer refuerzos cuanto antes, proque ya se acerca la pretemporada, nada de nada, al igual que su ladero, el “MANAGER” que debe estar pensando que uruguayo falopa puede venir…

1 me gusta

No creo que Armani prefiera irse a un equipo Mexicano, para eso que se quede aca en Medellín.
Aunque si ponen mucha plata…

Si ya no lo abrocharon es porque no viene. Nereo Fernández ya te siento

2 Me gusta

A este paso ya me estoy preparando para que venga fatura…

Tirame la goma turco horrible, no queres llevarte nuestra camiseta también?

Mexicanos horribles, tienen el peor fútbol del mundo y por su moneda de mierda se dan el lujo de existir.

2 Me gusta

La concha de los méxico-narcos hijos de puta, muéranse insectos

A este paso me parece que van a terminar trayendo al Indio Vega

Van a traer al simio de Marcos Diaz.

Ahora si va a ser una sorpresa lo del ruso rodriguez

15 Me gusta

El peso mexicano se esta devaluando mal. Lo que existe en Mexico son dólares yanquis y cocaina. Muuuuuucha cocaina…

2 Me gusta

Representante de Armani

“River hizo una oferta formal así que ahora estamos por comunicarlo al Atlético Nacional y demás cosas. La oferta de River es viable, estamos dentro de los rangos. La dirigencia de River demostró buena voluntad y no hablamos de tiempo, sí de la oferta y que le interesa al técnico. En estos días veremos cómo se resuelve todo. Que un técnico con todos los logros de Gallardo se haya fijado en él nos pone muy contentos”.

3 Me gusta

Si venís te convertís en héroe

2 Me gusta

chances?

:roll:

todas nuestras negociaciones pintan para novela, como siempre.

Ya lo declararon intransferible en el Twitter oficial edén ese equipo de mierda déjate de Joder