Franco Armani - Atlético Nacional

//youtu.be/gs3Gkdz8fWo

1 me gusta

En este tiempo que me desconecté del mundo River, ya me enteré de varias palidas.

Que Lucho y el Pity se quedarian.
Que Gallardo quiere a Gio de titular.
Que Gallardo es cada vez más influyente en la contratación de refuerzos.
Que Mascherano se cagó en nosotros y se va a la Juve.
Que el único potable para venir sea Polenta.
Que Gallardo sigue sin autocritica.
Que Gallardo mufó a Batalla diciendo que lo quiere de titular.

Lo único que me ilusiona es que venga Armani y que Falcioni quiere a Bertolo.

2 Me gusta

Ojala termine viniendo este, hasta que no lo vea con el buzo puesto y firmando el contrato no creo nada.

2 Me gusta

Es tirar la plata

Cuando lo agarre el carnicero Dolce se van a dar cuenta

hay que traer a Reydios ?

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

que vaya preparando la canasta, que la cojida que le va a pegar SP a atl.nacional va a ser para recordar

y a vos que te parece…

[i]Se hizo oficial, Armani a River.

Mi opinión: Teniendo a Batalla en el arco y con millones de problemas en la defensa, gastar plata en traer al mejor arquero de Colombia es una locura, después Batalla se va a ir a la mierda, la va a romper en otro lado y nos vamos a arrepentir bastante, deberían pensarla bien y fichar a otros defensores de acá, que sepan nuestro juego… [/i]

Para mi le falta todavía

1 me gusta

mamita ya me imagino zarpada decepcion este mercado de pases

Falta arreglar lo más importante que es lo económico, la guita. Porque dicen que ya está cerrado?

Me gusta, quiero que venga a River.

A este si viene le tengo mucha fé :slight_smile:

Tremenda actuación hoy con atlético nacional. Atajo tres Penales para qué nacional sea semifinalista de la liga

5 Me gusta

Aparte de ser buen arquero ataja penales, es el arquero a traer.

1 me gusta

Batalla tiene 20 años creo como mucho. Es muy chico para ser titular.

1 me gusta

No se puede dudar más. Es traerlo ahora o muerte

Y que pasa si Batalla no la rompe y es un arquero medio pelo como chiarini? Nos vamos a querer cortar las pelotas por no haber traído a Armani y vamos a desperdiciar este mercado de pases

2 Me gusta

O lo que es peor, River lo termina descartando, Batalla es llamado para las olimpiadas y tiene que jugar un juvenil en su lugar justo cuando River juega la recopa sudamericana, y la copa Argentina, y encima los bosteros pensando en un recambio para el pescado que tienen en el arco, lo terminan comprando…

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 8 hhace 8 horas
Armani atajó 3 PENALES y Atlético Nacional pasó a Semifinales de la copa colombiana!

Su sueño es jugar en River!

1 me gusta

Espero que sus ganas de vestir la camiseta, primen sobre lo economico, porque los hijos de mil puta de los negros mexinarcos se quieren entrometer, lo estarian tentando con mas guita

En las últimas horas, Juan Carlos De la Cuesta, presidente de Atlético Nacional, intentó poner paños fríos a la posible partida del arquero: “Hemos declarado intransferible a Franco Armani. Que no se desgasten. Aclaro que nunca hubo una propuesta por él”, afirmó en declaraciones a ‘Antena 2’.

Sin embargo, la intención de De la Cuesta no tendría demasiado sustento. ¿Por qué? Armani tiene una cláusula de rescisión que ronda los 2,5 millones de dólares y podría alejarse de la institución Verdolaga por esa vía si es que el club Cafetero no accede a negociar.

“No descartamos utilizar la cláusula de rescisión del contrato de Franco Armani al término de la Copa Libertadores si hay equipos interesados”, afirmó, de hecho, Nicolás Petropulos, representante del arquero que también vistió las camisetas de Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo.