Seria igual como la vez que Almeyda prefirio a Vega por sobre Barovero siendo este ultimo el arquero titular de uno de los mejores equipos del futbol argentino en esos años, aunque por suerte le duro un partido para darse cuenta de su error pero viendo lo testarudo que es gallardo con algunos jugadores y planteos no me sorprendería que le diera no menos de 10 partidos como titular a Batalla.
Buen arquero, no uff que arquerazo pero cumple
Ojala se haga, por lo menos una buena y rápido, no me molestaría que venga mas tarde, si eso significa que sale campeón de la Libertadores, en ese caso, los colombianos se van a querer matar de cara al mundial de clubes, y espero que si pasa eso, no signifique que Armani se quiera quedar hasta fin de año
“Sí existen las ganas de Franco de estar en River, es un club interesante, uno de los más grandes de Argentina, y simplemente ha quedado en eso. Nos tendríamos que poner de acuerdo en el caso de que River manifieste un interés real. Quiero dejar en claro que de River no nos han hecho llegar ningún tipo de propuesta ni ninguna declaración de interés”
al mejor arquero del futbol argentino traigo, Rodrigo Rey
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
fijate que ni lo mencioné a Rey en ese comentario
Armani es tirar la plata, te lo digo con el diario del Viernes
bue… tampoco es neuer o barovero…
si es por estar entre los 4 mejores de america para eso traigamos a azcona y listo
a mi no me termina de convencer este armani, como que le falta algo, en la final contra nosotros podria haber hecho algo mas en los goles, el de piscu para mi se lo re morfa por ejemplo que queres que te diga… y los dos cabezazos trapito uno te sacaba por lo menos, que se yo…
yo pense que iba a venir uno bueno en serio, encima va a venir sin pretemporada, despues cuando se lesione o ataje mal que hacemos?
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
preguntale a mercado si no les hacia falta una pretemporada, dijo que para este semestre llegaron muertos porque desde la final contra el barcelona al verano no hubo nada de tiempo
En qué quedamos? Todos los periodistas que cubren River y twitters de información dicen que hubo contactos y hasta una reunión hoy. Ponganse de acuerdo la puta madre
Otra cortina de humo de los pseudo periodistas bancados con “sobres” que cubren River, para al final terminar trayendo al paquete paragua de Barreto?
por lo que lei en una pagina va a jugar en river, solo q no dicen nada, xq se arma alto escandalo, xq esta por jugar una semi de copa libertadores
Le tengo mucha fe a este tipo.
Tiene perfil bajo y condiciones.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
igual almeyda lo volvio a poner a vega.
Trapito se perdio un partido por lesion y lo siguio poniendo a vega.
Mirá lo que son esas tetas por el amor de Osmar Ferreyra
interés real=oferta que interese
Va a terminar viniendo el falopa de Barreto y ahí es para matarlos a todosss.
Siempre que dan tantas vueltas termina en nada. Por suerte aprendí a no comerme el chamuyo de todos los mercados de pases y mirar de reojo los que suenan no mas.
Que venga Armani, por favor !!!
No hay nada concreto todavía, me temo que puede ser una tormenta de humo
igual es un arquero no jodan ni necesita pretemporada si no corre.
Espero que sea cierto que viene.
Parece que esta todo encaminado para que venga este. Ojala traiga la copa bajo el brazo para los nuevos compañeros.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Ya se reunieron. Pasa que Gallardo y la dirigencia tienen la política de que no se filtren los nombres para que no se metan otros clubes a romper las pelotas en la negociación, como paso con Casco cuando se metió boca.
Para mi, como dijeron arriba, van a manejarlo con discreción… El loco está por jugar semis de Libertadores, si lo venden y tiene una actuación debajo de los 6 puntos va a ser muy fácil caerle.