para mi armani le va a terminar sacando el puesto a batalla. tarde o temprano.
Si viene para ser suplente es un chiste.
Para suplente?
…‘jate jodéeee’
[TWEET]735912136145276929[/TWEET]
duro poco el humo de cortese…
En Fox Sports lo dan como cerrado
En todos lados andan diciendo que ya esta practicamente cerrado. Llega a ser verdad, y empezamos muy bien el mercado de pases
se agarran de cualquier cosa para putear, alguien dice que va a ser suplente de batalla y por las dudas putean
viene messi pero gallardo dice que tiene que pelear con druissi y van a putear
Lo único que no me convence es que se pierda toda la pretemporada y el inicio del campeonato en caso de llegar a la final de la Libertadores. Dejando eso de lado, es de lo mejor que esta dirigencia (conociéndo como se manejan) puede llegar a traer. Por lo menos ya no hay chances de que venga Marcos Diaz o Barreto (!).
Y bueno, Gallardito le aseguró la titularidad al pibe.
Ojala,empezariamos bien el mercado de pases
vos debes ser visionario.
Si viene tiene que atajar por el sinmanos de batalla
Dejenselo a Atl. NAcional para la libertadores por las dudas.
Es el que creo el tema “¿Como carajos le ganamos a Boca?!!!” en 2014, el del Ramirazo. Así que Batalla titular indiscutido manteniendo la valla invicta durante 1 año. (?)
Si el arquero es Armani es coherente lo que dijo Gallardo que va a empezar atajando Batalla, ya que vendría después de la Copa.
[quote=“AmanteDeLaComida53, post:214, topic:113057”]
Si viene tiene que atajar por el sinmanos de batall
[/QUOTE] [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; sos vos?
No se la aseguro. Batalla era el unico arquero que quedaba en el plantel, y no podía declarar que necesita sí o sí un arquero porque lo hunde al pibe. En cambio diciendo que el que venga va a pelear el puesto con Batalla, lo motiva.
Sabes el voleo que le pega Donofrio a Gallardo si trae al arquero qje está entre los cuatro mejores equipos de América y lo deja en el banco?