Franco Armani - Atlético Nacional

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 20 minHace 20 minutos
Está acordada, de palabra, la llegada de Armani a #River. Su sumaría cuando finalice su participación en la #Libertadores. Vía @juancortese

1 me gusta

Se justifica gastar tanto en un suplente?

Igual que venga.

Es un arquerazo, ojala se de.

River: Franco Armani será el nuevo arquero
El arquero de Atlético Nacional tendría todo arreglado con el Millonario para cuando termine la Copa Libertadores.

El arquero de Atlético Nacional, Franco Armani, se transformará en el nuevo arquero de River para suplir la baja de Marcelo Barovero.

El argentino que se desempeña en el equipo colombiano se vinculará al Millonario una vez que termine su participación la Copa Libertadores, donde su conjunto clasificó a las semifinales.

Mientras tanto, el puesto de titular lo ocupará Augusto Batalla y luego será el técnico Marcelo Gallardo quien decida el que deba continuar en el puesto.

Fuente http://www.tycsports.com/futbol/river-franco-armani-sera-el-nuevo-arquero

Crts*

1 me gusta

Una buena noticia, supongo.

Me gusta, era necesario otro arquero y este dentro de los “accesibles” era de lo mejor.

1 me gusta

Imaginate que se hablaba de un paragua de 34 años y el sorete de Marcos Diaz, que venga este es como que venga De Gea.

8 Me gusta

Cuando Martino se lleve a Batalla para los juegos olímpicos, River se quedará con un solo arquero…a menos que quieras que ese puesto sea ocupado por un “juvenil sin experiencia” y teniendo en cuenta que Batalla no estará por ello en los dos partidos de la “Recopa Sudamericana”…

3 Me gusta

Si viene este dejen a Batalla afuera. No pueden dejar a este en el banco. En fin. Buena noticia

¿Y a quien traes como arquero? porque imagino que ya estarás pensado en que arquero poner cuando Martino se lleve a Batalla para los juegos olímpicos y no tengamos ni arquero suplente para poern en los partidos de la “REcopa Sudamericana” ni en los de la “Copa Argentina”…A menos que ataje Fillol, o se ponga de nuevo los cortos Amadeo…

2 Me gusta

De los 3 que se manejaban, era el que más me gustaba.

3 Me gusta

Si el arquero va a ser Armani, que venga campeon, o que no venga ni mierda.

Menos que Andujar pero más que el paraguayo falopa que se nombraba, creanme…no es la gran cosa

Si sale campeón, se viene antes de jugar el mundial?.. sería lindo una definición con la bosta y que este les gane en los penales

No entendí la parte de suplente, quien vendría a ser el titular el mano de manteca Batalla?

Ya estan aclarando que viene como alternativa osea suplente de Batalla… asi estamos…

ch de que no sea titular

3 Me gusta

como Barovero suplente de Vega.

4 Me gusta

Y capaz que a Gallardo le agarró Almeyditis aguda y piensa eso…

1 me gusta