Franco Alfonso-Huracan

Un córner?
Ya se hacen mala sangre por cualquier cosa

2 Me gusta

Nefasto cuando jugo con la Banda Sagrada en el pecho y jugando contra nosotros nos mete un gol en el MONU

ANDATE A LA RE PUTA QUE TE PARIO

4 Me gusta

otro limitado que nos emboca jjjj

1 me gusta

Solo a nosotros nos puede hacer un gol el beto Alfonso. En general le tiene pánico al arco

4 Me gusta

No es menos que Colidio

2 Me gusta

Todavia me acuerdo del asco que me dio verlo jugar cuando entro con Barracas en el 2-1 en esa villa inmunda de cancha y ya le hice la cruz, con lo de hoy ni aunque meta mil goles lo voy a bancar

3 Me gusta

Era obvio que nos iba a embocar este burro

Debemos ser el único equipo que fabrica sus propios verdugos. Viene cualquier muerto de inferiores al que le matamos el hambre y nos emboca

4 Me gusta

Pibe, tenías que ir al banco , pararte al frente del cornudo , agarrarte los huevos y gritarle " todo ésto le entró en la boquita de petera a Eva , la gran concha de tu madre forro gaaaaal"

6 Me gusta

Igualmente, una de las pocas cosas que hizo bien fue no tener en cuenta a este. Limitadisimo

And yes

No es menos que cacho ferfiambrez

1 me gusta

todavia recuerdo el partido que entro de local junto a Echeverri, no podia encarar a nadie, se caia solo. Era la figura de una reserva que perdia todos los partidos, pero destacaba un poquito. El mejor de la peor camada de la historia del club

Increíble lo que le pasa a River. Nos meten goles todos los burros que salen de acá.
A ver si empiezan con las cláusulas, como pasaba antes. Es historia repetida una y otra vez.

6 Me gusta

Ya vas a extrañar el agua caliente hijo de puta

2 Me gusta

No podías patearla mal y tirarla a la mierda no? si total el que te está pagando el sueldo y el que te está matando el hambre es River, no Burlacán que te chupa un huevo, siempre queriendo figurar a costa nuestra los muertos estos, y River siendo pelotudo por enésima vez de no poner cláusulas de que por 1 (un) solo partido en el año, los prestados NO puedan jugar contra nosotros o que pongan 5 palos verdes y listo, sobre que se los prestamos gratis y con todas las comodidades favorables a ellos, la única que falta es que encima haya que dejarlos que jueguen contra nosotros, inédito, no aprende más este club

13 Me gusta

En 3 años está arreglando aires acondicionados el perro este y viene y nos emboca. La re concha de tu vieja

5 Me gusta

Nos hizo un gol este 4 de copas

la concha de tu puta madre pendejo, tirala la mierda!!! q mierda te importa huracan… hijo de mi lputa

4 Me gusta

No se puede creer . Que karma tenemos con los ex. Encima este que no le mete un gol a nadie.

2 Me gusta