Franco Alfonso-Huracan

No es karma, es falta de sentido de pertenencia. Desde chicos deberían enseñarles cual mandamiento que está prohibido morderle la mano al que te da de comer. Todo aquel que nos cague un partido estando a préstamo, que lo manden a la liga del Congo o Israel.

4 Me gusta

Otro rollito este pendejo puto, se ve que en las inferiores lo cagaban a piñas o algo asi. CUANDO VUELVAS TE VAN A DAR UNA PATADA EN EL ORTOOOOOOOOOO BOBITO

PENDEJO IMBECIL, TE ACABAS DE CERRAR LA PUERTA EN RIVER, ESTAS COSAS NO SE OLVIDAN

2 Me gusta

Es muy limitado el pibe, pero necesitaba ese goo consagratorio para comoensar el cagadon quebse mando vs casla

1 me gusta

Era cantadísimo que nos embocaba

jajajajja hay que ser pelotudo para bardear al pibito eh

9 Me gusta

A putear al hijo de mil putas del dt, que nos esta haciendo comer pijazo tras pijazo.
Me chupa un huevo este falopa.

3 Me gusta

Al tecnico tenes que putear plateista de mierda, amante de la pija

1 me gusta

asi estamos, se putea a los pibes del club que rajan como perros y se alaba a la falopa cara y vendehumo que no juega a nada.

2 Me gusta

Hoy? Un rehén. El “manager” y todos los encargados de armar el plantel todo el año diciendo que “sobran jugadores”, mientras mandaban a estos pibes a hacer huevo a clubcitos…

No hay que putearlo, pero tampoco pedirlo

No le da para River

3 Me gusta

River deberia sacar una clausula que jugar que es prestado jugador que no puede jugar vs nosotros.

5 Me gusta

Si de verdad nos hacemos cargo del sueldo y no huracan, nos recibimos comos los mas pelotudos del universo

5 Me gusta

Lo mejor de la noche dentro de tanta mierda en este finde del orto que recien comienza, que este pibe haya mojado para dejar en evidencia explicita la pesima administracion dell cuerpo tecnico y manager. El unico que no habia que dejar ir y darle mas oportunidades al menos, BRUTOS.

4 Me gusta

Dios mio que hinchas pelotudos tenemos, puteenlo al pelotudo de Patanian, a Francescoli que es un vago de mierda y al hijo de puta de Demichelis

7 Me gusta

No puedo creer que puteen al pibe.
Qué termos que son, lpm

5 Me gusta

Al técnico hay que putear. Tibios de mierda!

3 Me gusta

Este le tenia un miedo al arco cuando jugaba acá y viene a hacer ese gol boludo

no le da el fisico para levantar un aire acondicionado. Celulares va a arreglar y vender fundas

1 me gusta

Este se destapa ahora, o acá no la veía ni cuadrada y no le daba para River o el pasante lo incineró!

Esperemos no sea otro caso como el de López Muñoz

Mi pibe juega en Huracan, y hablo siempre con los quemeros, y me dicen que nunca se destaco, jugo algunos partidos de titular y perdió rápido el puesto, y cuando entra no cambiaba la ecuación, con nosotros hay algo con los ex, siempre nos empoman, ahí se revitalizo un poco, pero hasta el partido con River era un paso totalmente intrascendente.