Franco Alfonso-Huracan

Que siga sumando minutos, asi Godoy Cruz se interesa y se lo mandamos a prestamo por Lopez Muñoz.

2 Me gusta

Horrible.

1 me gusta

Entró el diablito y lo hizo quedar como un payaso a este.

3 Me gusta

Entró y le regaló una contra a Colón, y en la siguiente jugada se la pasan y le rebota la pelota 2 metros

Flojo

2 Me gusta

Si este pibe quiere progresar en River debe:

• Soltar Instagram.
  • Ponerse a entrenar en el gimnasio 4 horas por día.
3 Me gusta

No lo ayuda jugar tan tirado sobre la izquierda, pero tampoco muestra frescura ni atrevimiento cuando tiene la pelota, quizas necesite mas tiempo.

2 Me gusta

Desastre.

Es demasiado enano y tiene cuerpito de nene de 11 años, tenes que ser Messi 2012 para brilar en un fútbol tan físico. Además lo mata su comparación con el Diablito

1 me gusta

Es un desastre este villero que lo dejen libre y vuelva a jugar en la plaza

2 Me gusta

Contra barracas la excusa era que fue un partido bravo para un pibe. Ayer jugó igual de mal. Que lo presten. Que juegue el diablito. No lo tapen mas

3 Me gusta

Bardean a un pibe de inferiores.
Haganse de otro club giles.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Tapenlo con diarios.

2 Me gusta

Bienvenido al sexto grande

4 Me gusta

nunca llenan su cancha

Chau pibe, trae alfajores.

1 me gusta

En twitter lloran a este perro como si fuera Garrincha.

2 Me gusta

Hay que ver que onda si juega de mediapunta y no tan tirado a un costado.

1 me gusta

No me cae mal este pibe y no me parece tan malo como lo pintan, ojalá le vaya bien en Huracán y si la rompe como López Muñoz, a este SI lo repesquemos y la rompa acá, al menos dándole una chance

4 Me gusta

Metio una asistencia ejecutando un corner. Y pensar que aca tenemos a uno que se cree experto en esa materia y los patea todos a la altura de la rodilla.

2 Me gusta