Deberia sumar mas minutos, pero si se va a prestamo no me quejo.
Horrible en todo aspecto lo de Demichelis ayer. En la confección del equipo, en el planteo y en meter en el segundo tiempo en ese contexto a un chico de las inferiores que jamás uso con el equipo titular acompañándolo.
Que pretendíamos que hiciera ayer? se pusiera el equipo al hombro y lo de vuelta el solito? canallada del aprendiz.
Para mi es Falopa. Hay que darle minutos en otro equipo y confirmar si las sospechas son ciertas. En River de momento no. Tapa al diablito que a priori tiene mas potencial
Ayer se equivoco en todo el DT, pero a este le falta mucha mucha sopa todavia, hay que prestarlo a un DyJ o Godoy Cruz y ver que onda.
Ademas es un pigmeo, excepto que sea un recontra mega crack, que no lo parece, la veo dificil que rinda.
Ayer tuvo unas pares para encarar y buscaba el pase , hasta se dejaba comer con los de barracas , pintaba mejor el pibe al principio
Hay que probarlo en un contexto más favorable. Ayer entro en un equipo desordenado, remachado y desorientado.
A los que no hay que darle más chances es a los tipos de más de 23-24 que siguen dando asco.
lo poco o mucho q jugó hasta ahora Alfonso, no justificó q siga en 1ª
De los peores juveniles que sacamos de nuestras inferiores
Es horrible, lo tienen que mandar a préstamo si o si y que su lugar lo ocupe otro pibe
Terrible frio el de este pendorcho
Otro que tiene que sumar fibra.
Al pedo estos ingresos, es un pibe que muy difícilmente le de para la primera de River
Préstamo
Insólito que este pibe haya entrado antes que el Diablito, que en 10 minutos mostró la diferencia de calidad con este chico, no hay nada que hacerle, cuando sos bueno sos bueno y los demás son normalitos, no les da, como a Pajadela y Shimón
Asi como el Diablito tiene un potencial terrible, este pibe es un MEH mayúsculo. No tiene físico, velocidad ni gambeta. En unos años capaz que se lo ve baldoseando en el futbol chileno o ecuatoriano.
Flojo
¿No es hora de probar a Ruberto?
Hoy le decía eso a mi hno, si al Diablito no lo pone nunca y cuando lo pone, juega 10 minutos, imaginate a Ruberto, Subiabre y Mastantuono, con 20 años y estancados en la reserva hace rato los va a hacer debutar este forro del pasante
Ruberto - Echeverry deberian jugar juntos. Se conocen hace mil años
Y el gran Ulises Gimenez, el Sergio Ramos riverplatense.