todos pero todos los medio son bosteros vayamonos acostumbrando
Pero no es un documental nada más?
Se nota q es hija de Maradroga, pq sino, no la llamarían un carajo para ese laburo. Esa gorda no sabe ni hablar…
jaja,q cosa repugnante
fox junios,dejate de joder por dios
ese programa va a ser mas pelotudo que el muro infernal,me imagino a todos los negros de mierda agrandados con "a nosotros nos hacen un programa,por q somos la mejor hinchada del mundo"y boludeces asi q decis,no podes ser tan pelotudo flaco…voka sos puro marketing,sos una mentira,sos la mierda del futbol argentino,no chamuyes mas
jajaja, lo de canal 13 fue mejor muchachos! pasaban a la 12 mientras de iban en el minuto 70! xD
que se la pongan los negros de la ribera
que me chupe la pija fox
Con todo esto se resume este post, BOCA&FOX SPORTS = 2 MIERDAS.
Una mierda, pero la televisión y el negocio es así. Hoy por hoy, es lo que más vende.
que bajo que callo la tele porfavooor un documental a la hinchada jajajajajajajaja van a poner la bandera negra y cuando se fueron con ferro noo
ensima la boliviana gorda feaa esa por dioos que ascoooo
ese programa va para atras:P
Aparece Suar hablando…que triste, programa de autobombo como pocos…“boca una historia de amor” jajajajajaja no esisten.
Una vergüenza…
jajaj sii vi la propagandaa… y no me extraña q hagan esas cosas… la television es asi con boca… lo infla haciendole creer a la gente una realidad q no existee…
yo creo que este es ideal para mostrar la diferencia entre River y boca. es clarisimo. la verdad que me entretuve y por un lado me gusto. rescato frases como “boca es una novela” (pelea con “valentino el argentino” y “casi angeles”).
a la salida de lanus 2 River 0: “la hinchada de River no paro de alentar los 90 minutos” (una periodista para la radio). “callate alcahueta” (hincha de River). que hace un hincha de boca en esa situacion? seguro le grita al microfono.
BOCA SOS UN ASCO INVENTO DEL PERIODISMO, CADA DIA MAS MENTIRA
boca una historia de riachuelo .se llama …digo de amor …
que verguenzaa …
jajaja con la gorda esa q es mas fea q tropezar descalzo!!!..jajaja
jajajaja sisi yo la vi a la rubia esa sacadaa y le gritabamos callate peteraa. con respecto a lo del programa de la fracasadaa de dalmitaa, que aprenda a modular antes de defilar en la bostanera…ni hablar sabe la boba esaa.
Jajaja yo tambien lo vi haciendo saping, un asco, tanto bosta como fox sport.
Aguante River…
y bueno es que ni no le daban el programa a dalma maradona no les concede entrevistas !
con la conduccion de la gorda cachibache ,
y el sucio de aguero se come a la hermana ,
que estomago x dios