Que grasada q va a ser eso, jaja
asqeroso el programa…ojala q no lo vea nadie…
Igual supongo que despues harán de River.
O sea jauaj es algo basico TIENEN que hacer uno de River.
Aunque en nuestro caso lo puede conducir un beto alonso, un francescoli (aunque lo veo con menos gracia que una baldoza para conducir), un goycochea.
Mientras que en este caso lo tiene que conducir una tipa que nunca agarro una pelota.
Asi es boca jeje =)
Las siguientes personas y/o instituciones me practican una fellatio:
Fox Sports
TYC Sports
Fernando Niembro
Mariano Closs
Jose Maria Aguilar
Julio Grondona
Guillermo Barros Schellotto
Juan Roman Riquelme
Nike
La 12
Oscar Ahumada
El “doctor” Sevesso.
Barney Gomez.
Marcelo Palacios
Horacio Pagani
Julio Cesar caceres
Antonio Barijho
empieza river, despues agrego mas.
son una mierda–
y encima la gorda fea se cree la sensual–
jje
como dijo
aunkeganesopierdas
Fox sports me re contra puede chupar la pija
SON UNOS BOSTEROS HIJOSDEMILPUTA ES TODO UNA BASURA ESO DE bocagon LA MENTIRA DEL PERIODISMO! agrandan a esos bosteros amargos
Si la verdad que cuando lo vi me dio mucho asco,encima con la pelotuda de mierda esa.
ahh
que lo fueron a filmar a la triple frontera??
jaja
q ascoo
No sabia que era un come gordas.
Pobrecita… fracasada busca p*** de jugadores… anda aprende a lavar sucia
ahora creo que va a ver un programa sobre hinchadas o algo asi vi en la propaganda , pasion latina,
ACABO DE VER LA TELE EN FOX SPORTS VAN A EMPEZAR A DAR UN PROGRAMA DEDICADO A bosta Y su “hinchada” Q ASCO NO???
NO LO DISIMULAN UN POCO Q SON bosterosSALUDOS Y VAMOS RIVER Q HOY PASAMO
si encima durante el partido el gordo puto de titi, decia “este es un river extraño, miren como juega de bien”, es extraño si pero por que juegan horrible y no merecen jugar en river. la concha de tu madre titi fernanadez
jajaja que ridiculo!!! espero que pasen cuando colgaron la bandera nagra! manga de amargos!!!
que ridiculos que son…cuando todo el mundo saben que son menos fieles!!!
Las siguientes personas y/o instituciones me practican una fellatio:
Fox Sports
TYC Sports
Fernando Niembro
Mariano Closs
Jose Maria Aguilar
Julio Grondona
Guillermo Barros Schellotto
Juan Roman Riquelme
Nike
La 12
Oscar Ahumada
El “doctor” Sevesso.
Barney Gomez.
Marcelo Palacios
Horacio Pagani
Julio Cesar caceres
Antonio Barijho
empieza river, despues agrego mas
Que buena lista… concuerdo en casi todo. Agregale a marado. Aguante adidas, juira nike
No entiendo, no me entra en la cabeza, no puede ser q un canal imparcial (supuestamente) tenga este programa, es una tomadura de pelo.
EL PERIODISMO TE INVENTO, Y LA MENTIRA SE ACABO!!
jjjajaja si que ridiiiiiiiculez, hablando de amor a los chanchos ( el drogadicto y el chancho triste ).
cuando salieron de Otros Equipos… no de chanchos F.C se llena más de MIERDA el fox voka sports.
con la hija del Drogadicto.
jajajaj patetico con la gorda de dalmaa , encima con toda la guita q tiene podria pagarse un gimnasio o algo … ajajaj … bromaaa :twisted:
Qe asco:s
Es un desastre, le ponen mas emoción a los partidos de Boca y a todo lo que respecta Boca…
DAN ASKO… ASKO…
Pero bueno… que se le va a hacer… VAMOS A VER BOLIGUAYOS EN T.V.!!!