FOX SPORTS DISIMULA UN POCO....

da asco la gorda de mierda

si para mi adiccion, giles son los que sobraaaaaaaannnnnnnnnnnnnn

a la gorda fea la vi en futbol para todos el otro dia…no sabe ni hablar…es un espanto, que asco, se nota que es una maradona…como puede ser que tenga novio?

turra de mierda, bostera asquerosa…igual al padre

jajajajajajaja!!!por dios…qué verrrrguenza…qué asco,ME CAGARON EL DESAYUNO!!!seguro lo van a grabar y hasta vender el dvd,qué promoción que le hacen!!!bosteros de mierda

mostraran los parlantes?

No lo miren y listo. No veo cual es el problema. Pobre Dalma de algo tiene que vivir.

Aparte no se quejen que cuando queremos compartir el programa pasa estoy nos dejan solos

Dios tanto escandalo por un programa, lo ponen en otro canal y listo… A los que lo miran la verdad no los entiendo, y a los que lloran y protestan tampoco es facil no mirar un canal.
A los canales solo les importa vender y boca vende mas que river…
No le den pelota y listo, ademas hablando así parecen que estan dolidos o envidiosos… A mi eso me tiene sin cuidado, ademas todos saben que Fox tiene una inclinacion hacia boca.

Dalma se la da de futbolera… que habla que Boca es una pasion y diversas pelotudeces mas… UNA PELOTUDA CON TODAS LAS LETRAS :smiley:

6 programas nomas son para empezar, y creo q ahi se queda nomas o le cambian conductor :smiley:

con la hinchada de river jamas lo van a hacer, mientras todas las hinchadas no tienen drama en ser mostrados, incluso sus hinchas los filman con celulares haciendo fiesta y ellos no tienen problemas, los de river te cagan a pedos hasta cuando le queres sacar uan foto a un bombon

FLACO QUE VERGA TE MOLESTA QUE LE SAQUE UNA FOTO AL BOMBO?

por eso no van a hacerlo de river, paso cuando hicieron el programa de las barra bravas del mundo, que los de boca se juntaron 5 a comer en una pizzeria con el actor de “Green street hooligans” y los de river fue solo richard y de espaldas a la camara, onda si tenes qe ocultar tu rostro sera por algo, pero eso hace que no podamso mostrar la fiesta que es river desde adentro NUNCA!

y a la gorda lechera de dalmita, dcomo me gustaria ponerle la casaca de boca, atarla a una pared y pegarle la violada del siglo por negra sucia :lol:

QUE ASCO DE PROGRAMA…PERO ME PONE CONTENTO DIFERENCIARME TANTO DE ESA CASTA ASQUEROSA QUE SON LOS BOSTEROS…

es verdad eso de que a los bosteros los invento el periodismo…la tv es de boca…ensima lo conduce dalmita jaja no sabe ni hilar dos palabras seguidas y la mandaron a conducir XD

jajajajajjajaj tenes razon

Entonces al final era cierto que a los hinchas de Boca los hizo y los hace Fox Sports.

Esta es la Argentina que tenemos: esta descerebradita conduciendo un programa de TV, el padre dirigiendo la Selección, etc.

La veerdad una verguenza osea , ya es muy bostero ese canal y la gorda tarada de la hija de maradona haciendose la fanatica una pelotudaaaa cualquiera esta en la tele :evil:

Ojalá que hagan un bloque dedicado a cuando empezaron a juntar los pesitos para comprar los parlantes, el equipo de audio, todo. Cuando debatieron acerca de las marcas, mejor relación calidad-precio, etc. Cuando los fueron a comprar, que cuenten cómo los atendieron… qué sé yo, para darle un poco de color al programa ¿no?

No puede ser tan hijo de puta Aguero, No tiene ni un poquito de buen gusto. Estan asqueroso q por ahi con una gorda no le alacanza.

Jajajajaj yo lo vi un toke y es malisimo!!

El trabajo de edicion q hicieron para las entrevistas es terriblemente bizarro jajaja

en el rato q yo vi le cortaron las declaraciones a palermo (declarado hincha del pincha), al mellizo (de pendejo hincha de river), a palacion (ni idea de q club es hincha, pero de voka no es) y a otros varios mas para q parezca q son hinchas de la bosta! ajajajja

terriblemente bizarro el programa… encima con la gorda esa q no puede decir 2 palabras con gracia! jaja

la proxima lo grabo asi me cago de risa cuando este aburrido

Por suerte no lo vi…

Vos te creés que lo hacen por Boca? No hermano, lo hacen por la guita. Boca tiene plata y paga para todo este movimiento del periodismo. Si fuera al revés nadie se acuerda de Boca. Todos persiguen la platita aca…