Fotos y momentos del Burrito

Muy triste por la noticia y mas alla de hablar de este presente futbolistico un idolo como Ariel no merecia irse de esta forma , propongo el tema solo para los que consideramos a Ariel como uno de nuestros idolos y pongamos alguna foto , una nota , un video y comentemos de cuando es , si es de a 1 mejor para que el tema no quede tan cargado

( lo abro aca , no me lo muevan es la unica forma de controlar que no se generen discusiones y postee gente que quiere bardear al Burro )

2-0 vs Boca Apertura 2007 , con 33 años figura excluyente de la cancha borrando del mapa a todos los jugadores bosteros

Muy triste por la noticia y mas alla de hablar de este presente futbolistico un idolo como Ariel no merecia irse de esta forma , propongo el tema solo para los que consideramos a Ariel como uno de nuestros idolos y pongamos alguna foto , una nota , un video y comentemos de cuando es , si es de a 1 mejor para que el tema no quede tan cargado

( lo abro aca , no me lo muevan es la unica forma de controlar que no se generen discusiones y postee gente que quiere bardear al Burro )

2-0 vs Boca Apertura 2007 , con 33 años figura excluyente de la cancha borrando del mapa a todos los jugadores bosteros

//youtu.be/4iirY1W3nNE&feature=related

TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS

La tarde los cuatro goles del Burrito.

[ATTACH]6713[/ATTACH]
[ATTACH]6714[/ATTACH]
[ATTACH]6715[/ATTACH]

Olé tituló: “El Baile del Burrito”.
El último ídolo del club, a pesar de todo lo que le critico y critiqué, es un grande. Merece su despedida a cancha llena.

//youtu.be/3zhTHp0JJ04

Gracias por darnos otro campeonato, con 34 años poniendose el equipo al hombro. INOLVIDABLE.

Cuántos bosteros que hoy lo putean y le faltan el respeto habrán disfrutado de todo lo que hizo el burro en la Selección. Fue el mejor jugador post Maradona antes de que aparezca Messi.

El gol agònico al Amèrica en 2008.

A pesar de estar de acuerdo con la decisión de JJ este tema me parece constructivo.

Aporto lo mío.

MAGIA EN TODOS LADOS

//youtu.be/qFD2v-zzh3g

:cry::cry::cry::cry:

//youtu.be/LdZOpfrHGLM

:cry::cry::cry:

:frowning: