Porque marcaste mi adolescencia y la de muchos, porque me despespertaste futbolísticamente miles de pasiones, porque corear tu nombre y verte vestir el manto sagrado me emociona, porque sos gambeta, sos fútbol y sos pasión.
Que tu futuro sea el mejor, peleala afuera Ariel, tenés motivos; ganale el partido a la tristeza, es hora de verte campeón en las pequeñas cosas de tu vida.
Te amo
Gracias Ariel , las palabras sobran
alguien se tiene que acordar de este gol:
Te amo fútbolisticamente, nunca va a ver otro como vos.
Con el hijo y el campeonato.
no tengo ganas ni de poner una foto :(:(
//youtu.be/dPnkS1ZzLqk&feature=related
Increible el gol jugando en Sampdoria :twisted:
Vos no entendés nada al parecer…
Como como?
Me puse a leer algunas páginas del exterior y los comentarios de la nota sobre la noticia y no deja de asombrar lo que genera Ariel.
Acá dejo un comentario de un portugues hablando del pasado y del presente del burro
O seu tempo acabou,infelizmente é verdade…Obrigado por toda a magia que deixaste para o futebol…podia ter sido um dos melhores dos melhores(azar n ter ido pa um machester ou assim quando veio pa europa),mas por talvez culpa de outros ou até dele próprio nem sempre teve no topo. Palavras para que?vejam no youtube todo o seu futebol…ou entao leiam uma entrevista do p.sousa a este jornal à uns anos atrás em que parece adivinhar tudo o que aconteceu de errado a este grande jogador,pois foram colegas no Parma.
El eterno Burrito!!! Deve ir para o sporting!
Un gallego
CONFIRMADO!!! Lo ficha el Málaga!!! Es el crack que estabamos esperando!!! Qué tiemble la defensa rival, vuelveeee la Cumbia del Burrito
Desde el min 4:55
[IMG]http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/67/1313567h420.jpg[/IMG]
Gracias Ariel