Fotos tuyas de cuando eras chico.

:lol:

Es verdad, a todos se les cambia el color. Pero lo mío es incomprensible, nacer con pelo negro, o piel tirando a oscura, después los primeros meses de vida pasar a gringuito rubio y hasta con pecas. No se habrá confundido mi vieja en la clínica? :mrgreen:
Eso sí, las pecas en la pubertad se fueron. Además como dice Nacho, el cloro o la composición del agua en diferentes lugares, te “aclara” el pelo. Ej, acá en Cba, el rubio se me nota mas y en mi pueblo ni bosta.
Bueno, si te bañas seguido en el mar y tomas sol, mucho mas!

Acá en la pc no tengo pero hasta los 3 años yo tenía rulos re contra rubios, y ahora como ven en las fotos que puse de chico, tengo el pelo re lacio y castaño.X(

:lol::lol::lol:

me enamore :oops:

Postea una actual Andy

:mrgreen:

pedofilo

yo tenia rulos y ojos azules q me cambiaban con el tiempo de bebé,castaño oscuro, pase al castaño claro y rubia en los veranos de los 8-13 años.Dsp me lo empece a teñir je
ahora lo tengo el pelo re lacio con ojos re verdes.

Aguante el pelo lacio!

Yo usè planchita desde el 2006 al 2008:oops:pero me dijeron que si seguìa asì me podìa quedar dolape, me asustè y dejè.

A mi el pelo me quedo rubio desde pendejo

Un aire a Chiche Gelblung de chico.

:lol::lol::lol:

Eh ? :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Debo subir una foto de bebe, cuando era lindo…

Como les puede gustar tener el pelo lacio, yo lo odio X(.

YO CON MI PERRO CON MI CARA DE FELIZ CUMPLEAÑOS.

YO EN LA PLAYA

jajaja que santito

A mi en los hombres me gustan los rulos, pero para tenerlo en la cabeza, prefiero mil veces el pelo lacio. Es mucho mas facil peinarlo :smiley:

Me pasó exactamente lo mismo. Cuando nací era rubio y ahora soy castaño claro:

Saludos