Fotos tuyas de cuando eras chico.

bueno, algunas encontre…

cuando cumplí un añito :mrgreen:

Vampira desde bebé :cool:

Que lindos ojos! :stuck_out_tongue:

.

Tenés mas oscuro el pelo ahora Ariel?

Yo nací morocho como mi viejo, pero a los meses me volví gringo como vos en la primera, pero no colorado, ja. Una cosa de locos lo mío, hasta llegar al rubio cenizas de hoy, ja.

Teñitelo como Kurt! :stuck_out_tongue:

De nada, ja. Pasa que en el ávatar se te nota un poco mas el color en el ojo izquierdo, pero no podía ver el verdadero color hasta que subiste esa foto, je. :stuck_out_tongue:

Jaja sisi tengo mucho más oscuro ahora :smiley: Estaba pensando en planchármelo, porque tengo rulos y teñirmelo de rubio para un recital a ver que onda :xd:

Jajaj a mi me dijeron que de grande es muy probable que tenga el pelo castaño claro

Yo era medio rubiecito lo que hacia natacion, el cloro me lo re aclarecia, ahora se me oscurecio, capaz que me lo aclare devuelta. Toda la facha

Te cambia mucho el pelo cuando creces. Yo de chiquito lo tenia marron y lacio. Ahora negro y ondulado. Si me lo dejo largo, me salen los rulos. Como los odio :lol:. Es todo un tema peinarse a la matina. Por eso lo tengo siempre corto.

Es verdad, yo nací con el cabello castaño, de los 2 a los 6-7 más o menos me cambio a rubiecito, mi mama me cambio el shampoo de manzanilla y luego y volvi a tener el cabello castaño.

Sos igual a fabrizio coloccini

y a chuki

:):):slight_smile:

Colorado el 36.

Este comentario es para ponerlo de firma viniendo de parte tuya no lo esperaba :lol:

Yo era rubio oro mal con ojos claros, ahora soy castaño claro y ojos miel, la puta que te pario desarrollo.

Cuando era bien pendejo tenìa el pelo larguito y bien lacio.
Ahora me lo dejo largo y se me ondula, tengo que usar un gorro de lana algunas horas despuès de lavarme la cabeza para que estè un poco mas lacio. La puta que lo pariò.

Todos putos, desde bebé fachero :cool: :lol:

Cuando nací tenía el pelo negro negro.

Ahora lo tengo más negro. Y sigue siendo lacio. Todos putos.

En realidad nunca te lo dijeron, sos daltonico. Colorado. (?)