Pero el varón que tenga pelo lacio, no le gusta, y lo tiene un poco largo, supongo que no se lo andará ondulando o errulando, no? :mrgreen:
Bancatelo así, atate o cortate. O sea, con una planchita si tnés pelo rebelde si, peor no me imagino a un pibe con una “buclera” en la mano. :lol:
rubia en los veranos? como es eso? jaja. Supongo que es como decía Nacho, por la pileta, el cloro, el sol, la playa…
PD: yo tenía el pelo así de pibito como Boritoh y millo carp. Pero hasta los 3 o 4 años nomás. Che, hace un par de años que no veo una foto mía de pibe, en serio, je.
PD2: Boritoh, la rubia de la derecha es tu hermana? edad?
Ah viste… pero como yo no conozco el mar, no sé, no puedo atestiguar como queda el lope, ja. (…lope, es pelo)
Pero ahí en la foto del ávatar tenés medio rubio el pelo. Bah, capaz es el flash, ja.
Mi abuelo paterno(italiano) y todos sus descendientes tenìan/tienen ojos celestes y pelo bien pero bien lacio, incluìdo mi viejo. Pero no, yo tuve que salir con ojos negros y pelo semiondulado como mi vieja:evil: Genètica de mierda.
Jaja no, yo me lo dejo un poco largo porque corto no lo puedo tener. Hace unos años me habia pelado para hacerme un mohawk y fue un fiasco. Lo tengo tan lacio que ni con gel me lo puedo parar :lol:
Si Ivan, te entiendo un amigo lo tiene recontra remil lacio, para no decir cabudo, qu casi siempre tiene que terminar con un corte taza o entresacado, porque si se lo corta mucho, son espinas. :mrgreen:
Che, ya me hicieron dar ganas de ver fotos de mi infancia. Cuando vuelva al pueblo capaz que manoteé un albúm para recordar.
Ah, o sea, sos mala pero con pelo y ojos buenos… :mrgreen: