nonono…paralamas
existian las camaras de fotos?
si existian…
na…
miralo a nachito…
tengo algunas vergonzosas, cuando vuelva de mendoza subo
nonono…paralamas
existian las camaras de fotos?
si existian…
na…
miralo a nachito…
tengo algunas vergonzosas, cuando vuelva de mendoza subo
With my grandfather
Pffffff…
Tenés algún problema? :evil::lol:
Terrible diablo jajaja
que lindo cuando eramos chicos y teniamos esa expresión ingenua en la cara, sin preocupaciones, esa sonrisa tan cálida…
Después llega el momento de salir del caparazón…
BUeh, pintó la nostalgia.
que lindo cuando eramos chicos y teniamos esa expresión ingenua en la cara, sin preocupaciones, esa sonrisa tan cálida…
Después llega el momento de salir del caparazón…
BUeh, pintó la nostalgia
Es algo precioso,yo lo veo a mi hnito y digo: como qisiera tener esa edad!
En donde no nos importaba nada,no nos haciamos drama x nada…je y ahora…obligaciones,preocupaciones,mayoria de edad,blaa blaa blaa
Con mi hermanito y mi abuelo
Terrible diablo jajaj
Era tu seño esa ? :twisted: :twisted: :twisted:
enzo_97:
Terrible diablo jajaj
Era tu seño esa ? :twisted: :twisted: :twisted
Si,ahora que lo pienso esta bastante entrable, anda a saber como esta ahora.:lol:
Jajaja que flashh… ni me puse a pensar que esa foto por ahí tiene un par de años, es verdad, cómo estará ahora? Buscala por facebook y decile que le doy . :lol:
Volviste pablito , aflojale al gym man , estas hecho un fort!!
Jajaja que flashh… ni me puse a pensar que esa foto por ahí tiene un par de años, es verdad, cómo estará ahora? Buscala por facebook y decile que le doy . :lol
Y esa foto tiene como 16/17 años asi que imaginate… si solo me acordara el apellido :mrgreen:
En mi antigua casa, y la otra de egresado del Jardín.
Gringo:
Jajaja que flashh… ni me puse a pensar que esa foto por ahí tiene un par de años, es verdad, cómo estará ahora? Buscala por facebook y decile que le doy . :lol
Y esa foto tiene como 16/17 años asi que imaginate… si solo me acordara el apellido :mrgreen
Y en la foto le doy 25 años como mucho…debe estar pisando los 40…
Yo todavia le doy eh
:lol: :lol: :lol: :lol:
Volviste pablito , aflojale al gym man , estas hecho un fort!
Jajaja, tube unos problemitas con la contraseña por eso no podia entrar, pero bue… ahora si volvi y con respecto al gym, se hace lo que se puede.:lol:
enzo_97:
Gringo:
Y esa foto tiene como 16/17 años asi que imaginate… si solo me acordara el apellido :mrgreen
Y en la foto le doy 25 años como mucho…debe estar pisando los 40…
Yo todavia le doy eh:lol: :lol: :lol: :lol
Y nunca viene mal comerse una veterana, si todavia esta buena… :twisted:
El mas lindo
En tu puta vida cambiaste el corte
Nahuel, en el 96, como dice tu foto, yo estaba a dos años de terminar 5to año, jajajaja.
Un gestito de idea
Ponga una suya moderador. También andaba con gorrita de chico?
nico_riverplate:
Un gestito de ide
JUAAA en la primer foto es igual al pibito de el Resplandor. :lol:
Nahuel, en el 96, como dice tu foto, yo estaba a dos años de terminar 5to año, jajajaja.
:lol::lol:
Y los años pasan…:twisted: