Fotos históricas

La idea es subir fotos históricas de River y en lo posible de las “raras” para que intercambiemos entre nosotros y para los que somos fanáticos del archivo, espero que pueda quedar el thread en campo de juego como el 3 FOTOS 3 (TRES). Subo algunas como para ir empezando…

La idea es subir fotos históricas de River y en lo posible de las “raras” para que intercambiemos entre nosotros y para los que somos fanáticos del archivo, espero que pueda quedar el thread en campo de juego como el 3 FOTOS 3 (TRES). Subo algunas como para ir empezando…

Muy buenas.
Hace un tiempo habia uno que me parece creo Juampi (el tucumano, no yo), y si no me equivoco se llamaba “la historia de River en fotos” o algo asi.

Que buena foto la primera, sumamente increible.

Muy buen thread, yo tengo un monton de fotos guardadas entre ellas algunas historicas o “raras”, las voy a ir subiendo de a poco

Camiseta bordó?

Gol de Labruna

el que está parado de izquierda a derecha es cachito vigil.

Comelles, Tarantini, Ramón, Merlo, Alonso, Fillol, Kempes, Passarella… dios mío, qué equipo de la concha de la madre

Gabba, la primera que subiste es la color granate en honor a los jugadores del Torino?

Buenas fotos.

Traten de poner referencias… año de la foto, quiénes están en la foto, y esas cosas

Está buena la idea. Y si, es verdad, con referencia estaría mejor, así las acomodamos cuando las guardamos, je.

Por los pelos al viento creí que era gol de Sívori o el Charro, je

Que groso el fotógrafo ya se había mandado dentro de la cancha después de que Angelito patee! jajaja

No estoy seguro, pero pareciera que si, que es la granate…

Bufalo

Enzo, Tolo y el Beto

La Máquina

quienes son los primeros Pablo?

Adolfo Pedernera y el Charro Moreno.

Falta Ortega al costado.

Uno es pinino mas. El otro es Ermindo Onega?

El entierro del mas grande.

Otro gol del Feo