Fotos históricas

Bica

:mrgreen:

Artime

Bernabé

Medio cualquiera la de Diogo pero es de las raras.

Golazo del Beto a Santoro. El gol que no pudo hacer Pelé.

El Pájaro en River vs los bosteros

No, creo que esta era toda roja con el escudito y se uso en varios partidos en la decada del 60-70. Tengo varias revistas River de esa epoca y aparecen con esa casaca.
Me acuerdo de varias fotos de pinimo mas y ermindo con esas remeras-camisas

Esta foto de Passarella con la copa creo que no la había visto nunca. Me parece genial, muy representativa, el tipo queriendose afanarle la copa

Pinino y el otro es Onega pero el hermando, Daniel

Mmm, se me hace que le voy a tener que poner Spoiler a las mas pesadas.


La mano de Gallo que nos cagó el campeonato del '68. Nimo y la re puta madre que te parió! amargaste a una generación entera de hinchas de River!

El Negro JJ

Ermindo era este:

Esa es la mejor foto de todas de Labruna.

Todo un simbolo

No tengo fotos muy raras para aportarle al thread asi que vengo a robar imagenes :mrgreen:

Aca estan todas las formaciones de todos los equipos campeones de River, mas el equipo campeon del torneo amateur mas el ascenso a primera en 1908. Son casi 40 fotos, asi que dejo link.

Todos Los Campeones De River - La enciclopedia de River Plate en rivermillonarios.com.ar

Bruno, festejo del gol que nos dió el Metro '75 (no anda mi viejo por ahí? jaja)

Minella y Gestido (Peñarol), en la inauguración del Monumental (25/05/1938)

Esta si no me equivoco es de un amistoso en España del 80 y pico

Lo alcanzo a distinguir al Enzo y al Beto. Y creo que al lado Passarella y en la punta de la derecha abajo Gallego… pero no se ve muy bien

Coopero con esta tapita de El Grafico, durante España '82, el diego, el kaiser, el tolo y el matador, una foto imposible en estos tiempos me parece