Foto photoshopeada en Olé..Increible!

en ninguno de los dos programas ( estudio futbol y 90 minutos) siquiera insinuarion hablar sobre este tema. Me los estoy fumando hace media hora…

TENES RAZON…LEAN:…BLOTTO BOLUDO!!! FARINELLA BOLUDO!!!

En minuto 90,lopez al principio dijo…“hoy no quiero pasar PAPELONES”

Claramente se referia al papelon de ole,pero despues no dijo nada,supongo que algo va a decir

No tienen veguenza, que increible. Felicito al pibe que lo logro.

Ya mandaron mails a los programas no?

No te preocupes que no creo que digan nada.

Felicitaciones MOSTRO… lograste dejarlos en OFFSIDE y a la vista de todo el mundo!!

JAJAJA

Muy bueno lo tuyo…

Saludos

PD: Blotto, encima que copiás, lo hacés mal

PENSE QUE FABRI IBA A DECIR ALGO Y SALIO CON

“LLEGARON MUCHAS MAIL DE SAN CARLOSSSSSSSSSSSS”“”

Cual es el mail del programa??

Farinella es un mamarracho…

Usuarios Activos: 678 (86 miembros y 592 visitantes.)

CUANTOS MIRONES :mrgreen::mrgreen:

pfff… recien termine de leer las 34 paginas… vuelvo a felicitar a river1985.

Ahora, creo que es imposible que alguien dentro de TyC haga eco de esto.
A lo sumo, alguien como Victor Hugo Morales, que sabemos esta en contra de Aguilar y su mafia.

En Estudio Futbol hablan de cualquier pelotudes menos de esto.
Farinella se esta comiendo los mocos como de costumbre… pero que quieren que haga? jajaj si el es jefe de redaccion del diario…

De hecho, recién me respondió a mi mail de ayer:

Martín, me comí el garrón de mi carrera periodística. La foto fue evaluada en el diario y se creyó que era verdadera, por eso se publicó. El tema es que recién ahora está la comparación de las imágenes, porque ayer buscamos en Internet y no encontramos las comparaciones. Terrible. Y claro, creo que tendremos que explicar cómo pasó todo. Gracias por tu buena onda.

[FONT=Verdana]Tengo el mail original, por si a alguien le hace falta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.
[/FONT]

La tensión que se vé en estudio futbol es mortal jajaaj

Posta te respondio?!!?

Ahora estan hablando de river en minuto 90

minuto 90 yaaa

En 90’ estan hablando de las banderas pero no con respecto a la tapa…

Drandio dijo “mañana voy a decir quien puso las banderas” le encanta tirar “bombas” :confused:

despues de tantos malos tratos de Ole, bien que se merecen este papelon. Dulce venganza.
Esta claro que entran al foro y leen. Pero si entraron, sabian que era un photo. Por que lo publicaron? Politica? Mano negra? Venganza interna? Es raro. No se comieron
la carne podrida. Alguien la uso a sabiendas.
De todas formas GENIALLLLLL!!!

ahi esta!!! gordo puto!

tyc sports ahi esta diciendo tambien