Vos crees? viste como esquivan el tema en la tele??
Y en los diarios? mamita ni los independientes se animan a acusar.
Ya me imagino la situacion, lo llaman a Blotto y le dicen “pelotudo te equivocaste con la nota, salto todo, pero tranquilo que de esta salimos al trotecito, pero que no pase de vuelta eh, no es facil tapar otra de estas”.
Un asco, estoy sumamente decepcionado con ciertos periodistas que tienen espalda como para decir la posta y no lo hacen.
La influencia que tenés en los medios … yo le mandé mails a algunos diarios y creo que núnca siquierda tuve un vestigio de respuesta.
Lo que si, me devuelven SPAM a cagarme.
Che hijodeloeste, tu firma esta muy buena pero errada al fin, el Grupo Clarin en su totalidad se comio la imagen y creo falsa informacion con eso, pero sabe usar el photoshop eh, yo no me olvido de esto:
ESPECTACULAR!
alguien que grabé en estudio fútbol y minuto90 por favor!
me tengo que irr! me quiero matar jaja!
Ayer a la madrugada, mandé mails a radio metro, al programa de mati martín y al de wainraich!
demasiado credito a taringa le dan en las webs… Citen el link de Turiver carajo! Miren este thread ya tiene casi 35 paginass y va derecho a ser el thread del año!
Dios mio me voy a morir de odio hoy, ME VOY A MORIR A LOS 23 AÑOS DE PURO ODIO.
Loco la gran puta que les pario, que dejen de darle tanta importancia a la imagen y ningunear el invento de la informacion que la sustentaba! la reconcha de la lora por que carajo esquivan hasta los medios independientes el tema!?!?!
LO MAS IMPORTANTE ES EL INVENTO DE OLE, NO LA IMAGEN, LOCO A VER QUIEN TIENE PELOTAS DE DECIRLO A DIESTRA Y SINIESTRA!!.
Perdon chicos pero es que me saco, no puede ser que con evidencia enfrente de sus ojos, se dediquen a ver las cuestiones menores del hecho, que si taringa que si la foto que si al chabon de la nota lo van a echar…