:lol::lol::lol::lol::lol:
alias: Sanalkurs:todo ole esta mirando este thread ahora…
Me lo imagino a Blotto golpeándose la frente contra el monitor :lol
De hecho, recién me respondió a mi mail de ayer:
Martín, me comí el garrón de mi carrera periodística. La foto fue evaluada en el diario y se creyó que era verdadera, por eso se publicó. El tema es que recién ahora está la comparación de las imágenes, porque ayer buscamos en Internet y no encontramos las comparaciones. Terrible. Y claro, creo que tendremos que explicar cómo pasó todo. Gracias por tu buena onda.
[FONT=Verdana]Tengo el mail original, por si a alguien le hace falta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Abrazos, Martín.
[/FONT
realmente si lo hubiesemos querido hacer aproposito no nos salia asi je.
se mandaron al muere solitos! asi demuestran que entran todos los dias al foro de turiver.
jaja, mandale un saludo de parte del foro a todo ole que lo mira por tr
Usuarios Activos: 678 (86 miembros y 592 visitantes.)
CUANTOS MIRONES :mrgreen::mrgreen
Si.:mrgreen: Cuando entre al foro habia 380 en Campo de Juego. Yo dije epaa que paso, y despues vi este mamarracho
Farinella esta hablando del tema!!
jajaja q gordo culo roto, aclarando el cagadon q se mando!
alias: Sanalkurs:todo ole esta mirando este thread ahora…
Me lo imagino a Blotto golpeándose la frente contra el monitor :lol
Martín, me comí el garrón de mi carrera periodística. La foto fue evaluada en el diario y se creyó que era verdadera, por eso se publicó. El tema es que recién ahora está la comparación de las imágenes, porque ayer buscamos en Internet y no encontramos las comparaciones. Terrible. Y claro, creo que tendremos que explicar cómo pasó todo. Gracias por tu buena onda.
[FONT=Verdana]Tengo el mail original, por si a alguien le hace falta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/FONT]
[FONT=Arial]Abrazos, Martín.
[/FONT
noo me muerooooooooooooo :mrgreen::mrgreen:
respondele con link de clasificados…
y decile que el punto no es la bandera es no verdadera…sino que SE INVENTO una historieta en torno a esa foto que no existe…
está hablando Farinella!!
“…sacada de una pagina de internet no muy conocida…”
si si calentito quedaste hdmp!!
ahi lo estan diciendo :lol::lol::lol:
jajaja esta hablando farinela sobre la bandera…como le cabe.
farinella sigue mandando fruta!!!
ahi lo estan diciendo :lol::lol::lol
en donde?? amplia!
q bueno esto me estaba aburriendo mal en el laburo
NAA,estan hablando de las banderas pero todavia no hicieron mencion a el horror de OLE
MINUTO 90,FOX
Farinella entiende que no somos muy conocidos, jajaja… Pero como nos leen Leito!
Está que arde jaja, que ridiculez por dios.
melezama: alias:Me lo imagino a Blotto golpeándose la frente contra el monitor :lol
[FONT=Verdana]Tengo el mail original, por si a alguien le hace falta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Abrazos, Martín.
[/FONTPosta te respondio?!!
farinella la concha de tu madre, una foto trucada en una pagina “no muy conocida” para que mierda lo lees entocnes y sacas fotos de ahi!! que lindo como se la esta comiend odoblada… fabri le diceee, vendieron pescado podrido jajaja, cometiomos un gran error!! jaja q lindo " Este caramelito me lo como yo" COMETE ESTAA GORDOOOO
Lo peor de todo es la historia que inventaron…
farinella sigue mandando fruta!!
me lo perdi … que dijo ???
jajaja no puedo ver al gordito de farinella pero me imagino la cara de amargo que debe tener :lol:
Se quiere matar Farinella , echandole la culpa a Internet diciendo de la fuerza que tiene , si tus periodistas son un desastre bancatela Farinella .
Al toque ya fueron a hablar de otra cosa , y en 90 minutos ya tendrian k haber dicho algo , se hacen los boludos
Farinella entiende que no somos muy conocidos, jajaja… Pero como nos leen Leito!
Está que arde jaja, que ridiculez por dios
GUARDA EH porque la BANDERA PUDO HABER EXISTIDO, lo van a chequear con todas las personas que dijeron que la vieron, el equipo de los murcielagos juran haberla visto
Ole mañana se rectificara seguramente!! PIJASOOOO DOGORRR