Espectacular. Con un simple photoshop quedó demostrada 2 cosas: El verso de Olé y la importancia de los medios alternativos. Mis más sinceras Felicitaciones y un gran abrazo riverplatense
[b]Tenes razon, alguien tiene que hacer el comunicado dodne se explique a los medios, para que ellos difundan la importancia que tiene este articulo de ole, donde no solo se mostro al foto falsa, sino que:
- Mostraron una foto que no era de ellos, eso no lo puede hacer un medio sin permisos.
- Inventaron una historia falsa.
- Se mantienen en su mentira.
[/b]
Recien me conectan de nuevo el internet y me encuentro con esto
Buenisimo :twisted: sos un capo river1985
no veo la hora de llegar a la universidad para hablar de esto con los colegas periodistas y comunicadores… Quiero contarles de esto, no van a parar de reirse… los dejo, feliecitaciones al que hizo la foto… jejejejeje lo maximo, nunca olvidare esto
Anoche me quede hasta las 3 y 30 de la madrugada cagandome de risa, que publicidad para el foro esto y para ole…:twisted:
Mira vos… el que mas puso blanco sobre negro es el Portal Primicias Ya de Jorgito Rial…:roll:
que dicho sea de paso hace campaña por Cavallero…
Totalmente de acuerdo. Es GRAVÍSIMO esto.
no se. pero me hago el boludo y me voy ya de mi laburo. no me quiero perder la cara de pelotudo que va a poner. y pagani que se haga cargo que en clarin salio una nota sobre este tema tambien
no entendi nada que alguien mee lo explique =)
Passman dijo que las banderas las habria
mandando a hacer y poner en la tribuna
un dirigente con apellido de un pais de Oriente Medio ja!
estan hasta las bolas en estudio futbol !!!
mira la carita…
Lo bueno de todo esto= se desenmascara el periodismo, sus negociados, los dirigentes, etc.
La malo de todo esto= River, sigue igual.
La oportunidad= usar este momento, para apurar las elecciones.
Alguien tiene que hacer alguna bandera para el proximo partido bardeando a Ole
che…pobre el que editó la información en OLÉ…ya le deben haber metido un soberano patadón por el ojete…
Ahi le mande un mail al de primicias ya y corrigio el link al foro:)
Ole, te dejo la portada para mañana.De nada.
empezo minuto 90,gustavo lopez jodiendo dijo…“hoy no quiero pasar papelones”
:lol::lol:
Seguro que mañana aparece !!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La cara de Farinella de hoy es peor que la del otro dia