¿Qué estará haciendo Blotto en éste momento? ¡Qué buena pregunta Mario!
No peudo poner mails en taringa, me lo van a eliminar.
Hace mucho q no me iba a acostar tan contento con algo q incluya a river:lol::lol:
me voy a dormir una siesta, nose como voy a lograr levantarme :evil:
QUE GANAS DE PASAR DE LARGO Y YA VER AL GORDO BONADEO CON LA CASILLAS LLENAS DE MAILS
NI HABLAR DE ESTUDIO FUTBOL !!!
harakiri!
Aca esta la pagina del post donde comente con “la foto del escandalo”.
Me voy a dormir.
Gente comenten todo lo que se diga en los medios.
¡Saludos para todos!
Son mails públicos, no estás dando información personal y privada de nadie. De última mandale un MP a algún moderador pidiéndole permiso.
Yo ya mande mail a todos esos, hay que hacer estallar las casillas hoy durante todo el día así se hacen eco todos los medios de lo que pasó.
JAJAJA me dio mucha risa esta imagen de taringa
Mira quien habla :lol:
lo acaban de decir en el alargue jajaja
Bueno me voy a dormir porque mañana (hoy ya) sera un dia para disfrutar desde temprano…
saludos a todos !
Está Saliendo en EL ALARGUE!!! jajaja Radio la Red…
“En la tapa de un diario, habrían publicado una foto trucada de un Foro…” :mrgreen:
pero ni le dieron pelota casi
tenes link para pasar?
Ah bueno, fue un comentario en medio de un topic, y encima de movida aclaraste que esa bandera DEBERIA haber estado…
Fue terrible OWNED para ole
El tipo por ahí se fue a dormir tranquilo pensando en el aumento que le iban a dar por semejante nota y cuando despierte va a prender el celular y encontrar 350 mensajes nuevos y 815 llamadas perdidas.
PD: Mañana por ahí ponen ésta de tapa:
JAJAJA me dio mucha risa esta imagen de taringa
http://i118.photobucket.com/albums/o113/pepexe/martinblottomasterenpapelones.gif
Mira quien habla :lol
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me gustaría ser Blotto nunca, pero menos hoy a la mañana específicamente. :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Alargue. Radio la Red.
Martin Blotto: INUTIL
usuario riverplate1985: INTELIGENTE
Ole/GrupoClarin$$: MENTIRA ANDANTE
FORO TURIVER: EL MEJOR FORO DE TODA LA WEB, CON LO DE HOY QUE ES HISTORICO, VA A QUEDAR EN EL RECUERDO POR VARIOS AÑOS.
AGUILAR Y CIA : TRANSFUGA/ MAFIOSO/ESCONDE LA VERDAD
TARINGA: (Todavia hay pelotud*s que creen que la photoshopeada es mentira, ricos pibes jajaj :mrgreen:)
Está Saliendo en EL ALARGUE!!! jajaja Radio la Red…
“En la tapa de un diario, habrían publicado una foto trucada de un Foro…” :mrgreen
tenes el mail ???