Y yo que queria ser periodista deportivo (y no es joda) y termine haciendole una tapa a Ole, que tal? jaja. Hace rato me tendria que haber ido a acostar, esto es increible, estoy con Cronica espereando que digan algo.
river1985: Sos el responsable de movilizar a todos los que nos enteramos, ya que vos sos el que podés editar el mensaje principal del posteo acá, y en Taringa:
Pedí que todos aquellos que sientan que los medios de comunicación en Argentina son poco serios y suelen mentir, que envien mails de repudio a las siguientes direcciones:
Asunto: “La que faltaba”
Cuerpo: Confirmado: Los medios de comunicación inventan y mienten
Aporten mas mails, de diarios, revistas, canales de tv, y todo medio de habla hispana. Yo recopilé éstos navegando un poco. Pero hay muchos más, medios provinciales, de otros países, etc. Hay que aprovechar que salió a la luz esta vergonzosa realidad que muchos sospechamos desde siempre, para que se den cuenta de que a la gente no la tienen que boludear porque la pueden pagar caro. Que la pague caro Olé, lo más caro posible.
Y pedir que en todos los lugares dónde se publique lo que pasó con Olé que también se le pida a los potenciales lectores que envien mails a los medios de comunicacion repudiando el hecho.
Yo estoy deseando ver la cara del gordo puto de Farinella en Estudio Futbol cuando tenga que poner la caripela y explicar todo JAJAJAJAJA ya me rio por anticipado, gordo asqueroso a ver como salis de esta ahora.
Jajajaja, Ariel, sos un groso!!
Chee, pasame a buscar así vamos a tomar una birra porque yo tampoco me quiero ir a dormir, te juro, esto me supera ampliamente… No quiero saber nada con dormir!! Quiero ya ir a comprar el Olé y quedarme despierto para ver todos los noticieros de la madrugada!!!
Jajaja, tal cual… Mi usuario es Mariano_river14, así ya sabe a quién aportarle :mrgreen: