Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Te va a venir una bocha de telefono ya llamaste a todos los medios :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eh Loco Flores y Floresta de gira!!! jajajja

Jajjaja ya me rio de todo y de cualquier chiste que sigo viendo con la bandera , no me quiero ir a dormir .

Reparti puntos para todos los usuarios del foro ahora que te bancamos !!! jaja

AJAJAJAJJAJAJA DALE DECIME QUE HICISTE ESO POSTA JAJAJAJJAJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:

Loco me quiero ir a dormir, no voy a rendir una mierda en el dia jaja.

ajajaaja de una vieja!!! :cheers:

Éste thread es historia pura, muchachos. El mejor thread de la historia del foro y, sin ningun tipo de dudas, el mejor thread del año.

Me quiero ir a dormir pero no puedo!! :lol::lol:

Y yo que queria ser periodista deportivo (y no es joda) y termine haciendole una tapa a Ole, que tal? jaja. Hace rato me tendria que haber ido a acostar, esto es increible, estoy con Cronica espereando que digan algo.

Le pase tu user del foro, asi que en cualquier momento te contactan y saltas a la fama :smiley:

Hay que sacarle provecho a semejante papelón.

river1985: Sos el responsable de movilizar a todos los que nos enteramos, ya que vos sos el que podés editar el mensaje principal del posteo acá, y en Taringa:

Pedí que todos aquellos que sientan que los medios de comunicación en Argentina son poco serios y suelen mentir, que envien mails de repudio a las siguientes direcciones:

ole@ole.com.ar, cartasalpais@clarin.com, lectores@larazon.com.ar, info@minutouno.com, contacto@criticadigital.com, soycorresponsal@lanacion.com.ar, comfer@comfer.gov.ar, informativo@radiomitre.com.ar, mitrefutbolclub@radiomitre.com.ar, mensajesaleditor@ambitoweb.com, informaciongeneral@laprensa.com.ar, lectores@pagina12.com.ar, perfilcom@perfil.com.ar, estudiofutbol@tycsports.com.ar, despertate@tycsports.com.ar, indirecto@tycsports.com.ar, area18@tycsports.com.ar

Texto a enviar:

Asunto: “La que faltaba”
Cuerpo: Confirmado: Los medios de comunicación inventan y mienten

Aporten mas mails, de diarios, revistas, canales de tv, y todo medio de habla hispana. Yo recopilé éstos navegando un poco. Pero hay muchos más, medios provinciales, de otros países, etc. Hay que aprovechar que salió a la luz esta vergonzosa realidad que muchos sospechamos desde siempre, para que se den cuenta de que a la gente no la tienen que boludear porque la pueden pagar caro. Que la pague caro Olé, lo más caro posible.

Y pedir que en todos los lugares dónde se publique lo que pasó con Olé que también se le pida a los potenciales lectores que envien mails a los medios de comunicacion repudiando el hecho.

:lol:

habra despidos??

yy no seria raro q alguien pague los platos rotos :lol:

Yo estoy deseando ver la cara del gordo puto de Farinella en Estudio Futbol cuando tenga que poner la caripela y explicar todo JAJAJAJAJA ya me rio por anticipado, gordo asqueroso a ver como salis de esta ahora.

Blotto ya está buscando laburo… :lol::lol::lol:

Le mandé aviso a Crítica Digital. :mrgreen:

Alguno que esté registrado en Perfil, que los escrache también. :mrgreen:

jjee posta gabi, esto es un papelon de enormes proporciones.

… Y la web de Ole que sigue igual hace horas :lol:

Jajajaja, Ariel, sos un groso!!
Chee, pasame a buscar así vamos a tomar una birra porque yo tampoco me quiero ir a dormir, te juro, esto me supera ampliamente… No quiero saber nada con dormir!! Quiero ya ir a comprar el Olé y quedarme despierto para ver todos los noticieros de la madrugada!!!

Jajaja, tal cual… Mi usuario es Mariano_river14, así ya sabe a quién aportarle :mrgreen:

Che donde esta el topic original de donde salio esa imagen?

Por cierto, el amigo river1985 se merece un premio por acá también.

No creo que haga mucha falta, porque es el post más visitado del día, pero por una semana va como sticky. Se lo merece ampliamente. :wink:

Abrazos, Martín.