En entren al chat de la red desde la pagina de la radio:
pero tiraron eso que dijeron arriba nomas, no especificaron el diario ni nada…
El tipo por ahí se fue a dormir tranquilo pensando en el aumento que le iban a dar por semejante nota y cuando despierte va a prender el celular y encontrar 350 mensajes nuevos y 815 llamadas perdidas.
PD: Mañana por ahí ponen ésta de tapa:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Ese chiste fue mio no me lo cagues :evil:
ENTREN AL CHAT QUE LO COPAMOS TODOS EJEJEJE
Gabinho:El tipo por ahí se fue a dormir tranquilo pensando en el aumento que le iban a dar por semejante nota y cuando despierte va a prender el celular y encontrar 350 mensajes nuevos y 815 llamadas perdidas.
Ese chiste fue mio no me lo cagues :evil
No lo había leído, me pasaron la foto por msn loco, tranquilo… las cámaras son tuyas!
:lol::lol::lol:
arimantelman: Gabinho:El tipo por ahí se fue a dormir tranquilo pensando en el aumento que le iban a dar por semejante nota y cuando despierte va a prender el celular y encontrar 350 mensajes nuevos y 815 llamadas perdidas.
Ese chiste fue mio no me lo cagues :evil
No lo había leído, me pasaron la foto por msn loco, tranquilo… las cámaras son tuyas!
:lol::lol::lol
ajajjaja que boludo
Me fui a dormir gente, abrazo grande.
ENTREN AL CHAT QUE LO COPAMOS TODOS EJEJEJ
futbol –> river?
si se prenden un par da para meterse…
Cochigallina:Está Saliendo en EL ALARGUE!!! jajaja Radio la Red…
“En la tapa de un diario, habrían publicado una foto trucada de un Foro…” :mrgreen
tenes el mail ??
info@elalargue.com.ar
Ahí está!!! jajaja. Uy Dios! encima Baffa le dice, “yo vi las banderas, y a esa no la ví…” :mrgreen:
No puedo entrar, o tarda en cargar?
yo entré sin problemas, ahora pudiste no??
lo que no puedo es escuchar la radio
no, no anda ese chat…
vayan al blog q les dí, o al mail. Ya le mandé un mail con el link.
adentro
Quién se mete al chat??
“No está nada mal, no está nada mal! La publicaremos en la edición de mañana, en la tapa”
“Oh no, se dieron cuenta que es mentira, detengan la impresióoon”
“Se necesitan 4 horas para eso!”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
creditos a francobelgrano de taringa
me voy a tratar de ir a dormir jaja no veo la hora de despertarme mañana a ver q onda!..creo q a esta altura no puede pasar por inadvertido,no? :lol:
Mandenle un mail con el link del thread o de la foto a Closs o Niembro al mediodía…NO!!! o a Bonadeo a la manñana!!! jujuju :lol::lol::lol:
Todavía no lo puedo creer y todavía sigo despierto… Encima ahora me agarró un hambre terrible!! :evil:
[b]Jaja quedamos pocos en elchat pero esto es de locos, tema del dia de la semana de la quincena del mes del año porque no, entre la gripe BOSTERA y esto son los temas del año…
sin duda alguna…[/b]
a mi sueño, y ya en una hora me tengo que ir a cursar la puta madre jaj