Foto photoshopeada en Olé..Increible!

Ya puse cronica,esperando que lean los diarios,me muero cuando lean la tapa de OLE :lol::lol:

jajajaja a que hora es loco?

Me pongo a pensar y todavia no dimensiono lo boludos/forros que pueden llegar a ser.

CRONICA

LOS DIARIOS DE HOY YA!!!

ESTAN LEYENDO LOS DIARIOS EN CRONICA !!!

Jaja esto une al futbol contra Ole jaja . Los unicos que lo deben defender a ese diario de mierda son los bosteros y los de Racin

Gracias loco, a la 1 ya tendria que haber estado en la cama, todavia no me puedo dormir, voy y vengo de TuRiver y Taringa leyendo los comentarios y los MP, esto es increible, jamas pense que esto tendria semejante repercusion. Mi viejo es del Rojo, asi que son bienvenidos de mi parte tus felicitaciones, jaja, saludos.

PONGAN CRONICA ESTAN LEYENDO LAS TAPAS DE DIARIOS!

SIIII JAJAJA ESTAN LEYENDO EL DE CLARIN :lol::lol::lol:

VAMOS QUE SE VIENE:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

612 puntos en T! jajaja

Comenten lo de crónica que me quiero ir a dormir jaja.

se viene se viene se viene

Tal cual… Son una verguenza…

si miras las opiniones q saque del foro de boca vas a ver q no! nadie defiende a ole!

OLE!!!

AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AHI ESTA AHI ESTA !!

IGUALITA JAJAJA

AJAJAJAJAJA AHI ESTA EN CRONICA JAJ
AJAJAJAJAJA
ME MUERO DE RISA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Ahi estan leyendo las tapas en CRONICA!!!

SALE; SALE; SALE O SALE!

jajaja no puedo creeee estoy hasta esta horaa jaja

NO HACES UNA BIEN OLE - River Plate - La Página Millonaria

en LPM no le dieron tanta bola

jajaj AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJJAJA CRONICAAAAAAAA!! :lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: