JAJAJAJAJAJA estamos iguales, no puedo creer que ni siquiera en la web lo hayan editado ya, de hecho apenas salio le hice screenshots y todo porque estaba seguro que lo iban a sacar pero yo tambien sigo actualizando y sigue ahi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y me sigo riendo JAJAJA.
Hablando en serio, lo de la foto es un error que puede tener cualquiera (medio forzado, pero un erro al fin y al cabo) lo peor es que inventó toda una historia y comentarios:
“Como tampoco nadie del riñón de la Comisión Directiva pudo explicar por qué la octava de las banderas (“La peor dirigencia de la historia”) se esfumó minutos después de ser colgada en la tribuna Sívori alta. De ese tema nadie habla. Pero las dudas, claro, quedan…”
Cuántas veces habrán hecho esto y no nos dimos cuenta.
Amigazo rojo… ¿cuál credibilidad tienen estos hijos de puta? :mrgreen:
Hace OCHO años que Aguilar está fundiendo a River… jamás se le tiraron en contra. JAMÁS. Por empezar, Farinella, que además es jefe de redacción de Olé. Entonces, ¿estás seguro? Yo no, qué querés que te diga, no les creo ni el padrenuestro.
Hola gente, soy hincha del rojo pero quería felicitarlos por este logro, sobre todo al autor de tremenda obra maestra de la desenmascarización de este pasquin de mentiras que para la mayoria de equipos del futbol argentino significa OLE…
Esta tapa es histórica y demuestra lo poco serios y tranfugas que son… Muchisimas gracias y felicitaciones de parte de toda la familia roja… :twisted:
Creo que si los moderadores hacen eso, la madrugada no termina nunca más para tuRiver… Sería eterno, te juro, eterno…
Esto es increíble… Nos superó ampliamente a todos… Estamos en un estado de shock y locura increíble… Es algo que sólo se vive en este foro, gracias a Dios.
“tampoco nadie del riñón de la Comisión Directiva pudo explicar por qué la octava de las banderas (“La peor dirigencia de la historia”) se esfumó minutos después de ser colgada en la tribuna Sívori alta”