Foto photoshopeada en Olé..Increible!

YA HAY UN SUMARIO INTERNO

:lol:

Esto es historia pura muchachos.

alguien que llame a cRonicca caguense de risaaaaaaaaaa!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No llegue a grabarlo, puto DirecTV que tarda en agarrar señal, justo cuando lo puse estaba la tapa de ole y despues aparecio la 9 de julio creo, porque soy de La Plata.

Che, al margen, me imagino mañana la redacción de Olé llena de escobas… porque después de esto, si Martín Blotto consigue laburo en algún lado, tiene que ser de barrendero. :mrgreen:

jajajajajajajajaja escrachadisimoooooos…

Encima el final HAY UN SUMARIO INTERNO , es para cagarse de la risa jaja , el tipo leyendolo serio y con voz gruesa

Bueh a nosotros con el tema del estadio nos liquidaron… hasta fue tapa de su diario el tema de las demoras, pero cuando se renaudo no pusieron nada…

De cualquier modo hablo de la credibilidad del publico en general… esos millones que a las 7 pasa por el puesto de diarios y ve esa tapa, cuantos van a saber que fue un photoshop?

Yo fui el de la idea…igual es al pedo porque a Comparada le dan siempre que pueden, total le gano la eleccion a la mano derecha de Grondona, Nakis

jajajaja increible que groso que este foro :lol:

Andá a saber, capaz amenaza con contar de situaciones similares en las que incurrieron sus compañeros de trabajo o a lo mejor se amotina y les dice:
“Antes de irme yo se van a tener que ir varios”

leo saco una Screen ahi la postea jajaja:lol::lol::lol:

pOR dIOS, NUNCA VIVI ALGO SIMILAR

Es el papelón del Siglo XXI!!!

Comprara los clasificados martin blotto mañana?
Por las dudas: CompuTrabajo - Bolsa de Trabajo - Ofertas de Empleo

Busca tranquilo!!!

de tu river no me voy jamas… esto es historico :smiley:

quien tiene el telefono de cronica!!!

[LEFT]Noticias

Te: 4954-0663 / 0664 / 0665
E-mail: [u] noticias@cronicatv.com.ar[/u]

[/LEFT]

CRONICA EL CANAL DE LAS NOTICIAS

Pero esto era solo una cuestión de tiempo. O no era esperable que los primeros aprendices del Gran Maestro del Photoshop empiecen a deslumbrar??. Que el inmenso DS lo tome como un homenaje en vida.

Muy bueno lo tuyo river1985; y excelente el mail que mandaste Martín.

jajaja en TARINGA ESTA EXPLOTANDO

Y sí, tenés razón en eso… cada vez pienso más que tenemos los clubes que nos merecemos, los dirigentes que nos merecemos, los gobiernos que nos merecemos, la realidad que nos merecemos. Si la gran mayoría cree algo que está bien claro que no pasó (por lo menos, los que vieron el codificado o fueron a la cancha saben que no pasó así), es porque cada vez hay menos raciocinio y más estupidez en el público en general.

Abrazos, Martín.