Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

Hay que buscar un central zurdo en este mercado urgente, Martinez es un punto débil y el pase al arco fácil para los rivales. Otra cosa… falta marca más aguerrida en el medio y ni hablar en defensa, siempre pasa lo mismo: si Armani está bien es figura, si tiene un mal día se come algún gol boludo y estas dos cosas son consecuentes de que nos llegan demasiado fácil, hay que mejorar y ya la parte defensiva.

2 Me gusta

Bueno, ese equipo no le pudo ganar a Juan Aurich de local…

No era el mismo equipo, jugo Balanta de titular, Kranevitter solo sin Ponzio, y con Pisculichi de titular…

GALLARDO CAMBIO TODO DESPUES. CAMPEONES.

3 Me gusta

Ese equipo clasificó ganándoles solos a los bolivianos de local jajaja

1 me gusta

KJJJJJJJJ que manera de cagarme de risa. Tremendo acv

6 Me gusta

Devolvamos la Libertadores.

1 me gusta

es el bot que ponían acá

5 Me gusta

No le estoy bajando el precio al equipo. Solamente quiero hacer entender que no es siempre todo lineal, no siempre sale campeón (es más casi nunca) el que arrasa en fase de grupos

Ese equipo de 2015 estaba preparado para jugar cruces.

4 Me gusta

Mira esos centrales loco, negros con caras de psicopatas que te cruzas en la carcel de guantanamo, y encime median 2 metros. Hoy tenemos uno con cara de trapero y otro de cantante de bachata.

5 Me gusta

Iba a postear algo parecido.
Ese planteo Bielsístico en el PT fue al pedo, si los que tenían que salir a ganar eran ellos. Mas aun teniendo en cuenta que el equipo viene con mucho desgaste físico, poca rotación y muchas lesiones. Y en una cancha horrible con un clima agobiante.
A veces no se entienden bien esos errores de cálculo en un tipo inteligente como Gallardo. Será que es mas obcecado de lo que creemos.

3 Me gusta

Jajaja.
Nabocabj87 es más bostero que la raulito.

3 Me gusta

Puntazo. Y puntazo para Covid Martinez y compren un central sólido. Esta clase de partidos, creo que habría que meter a Maidana, y pasarlo a Paulo Díaz de 4, porque Herrera es un colador.

2 Me gusta

Concuerdo en todo

Muchachos el equipo de 2015 ni en pedo rendiria lo que fue en ese momento. Era un equipo recontra aspero para marcar. En la mitad de los partidos nos quedariamos con 1 menos. Solo en la ida con la bosta podrian haber expulsado a fm6 y sanchez por la plancha a pp8 y la piña a gago. Hoy esas jugadas te las revisan y si no te expulsan quedas expuesto como terna.

Ni hablar en la ida de la sudamericana 2014. River fue a carnear a los bosteros. La de vangioni y ponzio eran expulsión.

Hoy el var y todo el sistema favorece a los equipos mas ofensivos. No por nada el river de 2019 te generaba 2 penales por llave

4 Me gusta

En la champions no se nota tanto eso. Ayer Casemiro pegó dos murras de expulsión y siguió en cancha. Pero eso otra historia. Coincido en que no se puede salir a revolear muñecos. Y no creo que se pida esa. Lo que se pide es cierto equilibrio. Leer los momentos del partido. No es saludable que a los 30 minutos tu arquero sea figura. No se, no recuerdo a River contra Tigres saliendo tan expuesto. Me parece que aquellos equipos eran mas bichos, mas allá de las murras que pegaban.

Y me parece que River arriesga demasiado para lo poco que genera en un partido como hoy. Si la ecuación es 8 a 5 a tu favor, podría estar de acuerdo. Pero hoy fue claramente a favor del rival. Si te agarra Palmeiras te hace 5.

6 Me gusta

yo pondria linea de 5 como antes, indulto a Angileri y pongo…

…Maidana…

Casco…Paulo Diaz…Martinez…Angileri

…Simon…Enzo…Enzo…Barco…

…Alvarez…

Casco de 4 no rinde demasiado, y Angileri no juega desde hace como 1 año (ya ni me acuerdo cuando jugo por ultima vez).
Y con esa formación, se pierde bastante juego en el mediocampo. Sería puro pelotazo de los centrales a Alvarez.

Es una idea, variaria algunos nombres tambien…

Pero ya no quiero ver mas a Enzo Perez solo en el medio, basta para mi.

a Barco lo quiero de delantero o jugando a lo Pity.

4 Me gusta

River 2015 tenía mucho mejor juego defensivo independientemente si pegaba o no. Mercado eras un lateral defensivo, con juego aereo. Vangioni defendia mas que Casco. Le sumamos a Ponzio, Kranevitter y hasta Sanchez para defender.
El tema con el River actual, es que tenemos laterales ofensivos, centrales ofensivos y no tan cabeceadores, Enzo Perez ya no tiene el nivel para comerse el mediocampo.

2 Me gusta