Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

Suframos con GRANDEZA

12 Me gusta

Ya renunciaron todos?

Chau copa

O sea a esperar hasta el próximo partido kjjjjj

1 me gusta

Preocupa el nivel de la defensa Herrera muy flojo por momentos perdido Martínez un partido para el olvido después se lo vio muy cansado a enzo Pérez Pochettino no es jugador para partidos dónde hay que poner… lo más rescatable es que Armani se agiganta en la copa pero bueno viendo todo eso se sacó un puntazo!

2 Me gusta

3 refuerzos de jerarquía en cada linea o nos comemos terrible pijazo brazuqueiro otra vez

4 Me gusta

Tambien hay que decir que tuvimos 5 llegadas claras, las de fortaleza fueron tiros de afuera del area.

3 en cada linea? No te parece demasiado? somos river y en Argentina no el PSG.

1 me gusta

¿Cómo afuera del área las jugadas de Fortaleza???

@ariel001 sigue muerto?

1 me gusta

No recuerdo manos a manos donde algun jugador de fortaleza haya pateado.

Mira los highlights.

Todo se dio para que aparezca hoy o de señales de vida, ya me está asustando (?

2 Me gusta

Lo manda a @Nahu_CARP7 que dice las mismas boludeces, pero sin comillas.

4 Me gusta

Puntazo. La pasamos como el orto pero es buena señal no haber perdido hoy. Seguimos con 0j3t3 c0p3r0

Fue un partidazo, y no me disgustó cómo jugó River…
Lo más preocupante es lo HORRIBLE que es Martínez.
HORRIBLE
HORRIBLE
HORRIBLE
Sacarlo del equipo por favoooooorrrr.
Armani otra vez en modo monstruo, qué alivio me da, pensé que no volvía más.

4 Me gusta

Ellos también sufrieron

En el grupo de la Copa del 2015 jugamos mucho peor que hoy y la terminamos ganando. La diferencia es que en la Copa necesitás SI o SI jugadores que en las contras la manden a guardar, lo cual no va a pasar con Julián en este nivel, ni con Barco que es de papel, ni con Suárez que juega poco por estar roto, ni con Paradela y Romero que son jugadores del montón.

2 Me gusta

Miren estas caras…

http://lamaquinaradio.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/Uno-x-Uno-vs-Cruzeiro-2.jpg

Aca no jugabamos con Grandeza, no?

22 Me gusta

Y eso que no nombraste el pequeño problema defensivo que tenemos, auspiciado por Flan Ravanna. Yo creo que vamos a mejorar, pero la defensa está en esos momentos que en un mano a mano te caga la vida como ya nos pasó.

O sea pueden tener algunos partidos tranquilos, pero es de esas defensas de River que se las puede mandar tranquilamente, no hay seguridad en el fondo.