Fortaleza vs. River - 5/5 - 19hs

El partido de River en general fue malo pero por lo menos en el segundo tiempo no nos regalamos tanto. Es lo que rescato de esta noche.

River tiene que aprender ( no se porque ahora no lo sabe si antes lo hacía ) a jugar con las necesidades del rival. Se sabía que ellos se iban a venir. Esperalos y jugales de contra, no te desgastes con una presión alta que dejó al equipo en bolas en el primero y sin piernas en el segundo.

Por eso rescato lo del segundo tiempo en términos de al menos no se siguió suicidando y se entendió como había que tratar de jugarlo.

Después los niveles individuales ya son otro cantar. Falta calidad, capacidad, carácter y se nota.

8 Me gusta

Es pedir mucho. Con dos defensores y un 9 de calidad me conformo

4 Me gusta

Se sabe también a lo ÚNICO que juega River. No hay otra forma, es esta o nada.

1 me gusta

Teniendo en cuenta que se va Julián, URGENTE 2 delanteros de calidad y un defensor de jerarquía

2 Me gusta

No debe ser asi. Es mas en el segundo demostró que se puede hacer otra cosa. Hay que trabajarlo. No entiendo como hace 8 años lo hacía y hoy no.

2 Me gusta

Y que siga defendiendo magoya

Como siempre buen resumen.

2 Me gusta

Gol del oso

Te falto Messi y Cristiano. Yo haría el intento.

1 me gusta

Armani

Rojas Mamanna Otamendi Casco

Simon PeniaBiafiore Krane Palaveccino

Juanfer

Un 9 goleador

1 me gusta

Todo biem com julian, pero hace rato que jugamos con uno menos.

5 Me gusta

O sea que el partido con Sarmiento termino 4-0?

1 me gusta

No es lo mismo defender con la pareja homosexual de Martínez y Simon, el cuervoludo de Herrera y el retrasado de Gomez que defender con Rojas, un tipo como Otamendi, Casco y sumarle al Tucu que hoy juega colaborando más en marca (onda EnzoP en su momento).

Cambia todo ahí.

Un desastre el equipo, quedó demostrado q el medio no para a nadie y la defensa salvo el chileno está pintada.
Baño de realidad para demostrar q estamos a años luz de poder ganar esta Copa si no vienen 4 refuerzos de jerarquía.

Álvarez lo mejor q puede hacer es irse, fue el peor de la cancha, ni habiendo hecho 3 goles recuperó la confíanza.
Pochettino volvió a ser el sin sangre de siempre.

Gallardo pifió con los cambios, Enzo estaba muy bien, lo acepto x lo físico, ahora De la Cruz era el mejor del medio lejos y lo sacó.
Igual lo peor es este plantel tengo q tenemos xq a Gallardo no le gustan los delanteros, Álvarez queda muy solo arriba y encima vive pajerizado y no se lo puede sacar xq sino tiene acompañante menos tiene suplente.

Para destacar q Armani volvió al nivel q todos queremos, y el 100% de efectividad en los penales esté semestre. Enzo es digno reemplazante de Montiel en la materia.

4 Me gusta

Salvo Lamela y Lanzini no veo tan irreal todo. No estoy pidiendo a Montiel y Ocampos

Me quiero morir, gambeteo al arquero y definió. Nosotros acá sufriendo a Plumero y el Líquido Sinovial

3 Me gusta

Volvieron a mostrar el “offside” que cobraron en el final? Porque durante la transmisión no lo pusieron.

Que casualidad que la televisación sea brasilera.

2 Me gusta

Armani:

2 Me gusta

Dice Gallardo que no nos alarmemos por como sufrimos, que asi es el futbol.

4 Me gusta

Ahh bueno, ahora me quedo tranquilo.

3 Me gusta